EUA es superior a México en lo mental: Torres Nilo

Para el defensor de Atlas Jorge Torres Nilo, la derrota ante Estados Unidos refleja que los norteamericanos son mejores en lo mental, pues no duda que el jugador mexicano tiene mayor calidad técnica.
 Para el defensor de Atlas Jorge Torres Nilo, la derrota ante Estados Unidos refleja que los norteamericanos son mejores en lo mental, pues no duda que el jugador mexicano tiene mayor calidad técnica.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 12 de Febrero de 2009

  • "Una desatención a pelota parada nos costó y ellos aprovecharon"

Para el defensor de Atlas Jorge Torres Nilo, la derrota ante Estados Unidos refleja que los norteamericanos son mejores en lo mental, pues no duda que el jugador mexicano tiene mayor calidad técnica.  El "Pechu" piensa de esta manera por la forma en que el equipo de las barras y las estrellas venció a México, en medio de desatenciones verdes.  "Obviamente da tristeza por todo México y por los compañeros, pero la verdad ellos nos volvieron a ganar en lo mental porque no creo que sean mejores a nosotros, y nos sigue faltando eso, porque le hemos ganado a equipos como Argentina y Brasil y obviamente nos falta para ser un equipo así, sin embargo ante Estados Unidos hay algo y para mí pasa en lo mental.   "Todo el primer tiempo México jugó mejor, una desatención a pelota parada nos costó y ellos aprovecharon, y ese tipo de concentraciones nos sigue fallando".  Torres Nilo cree que es el momento de seguir apoyando al combinado nacional, pero claro, con su cuota de exigencia.  "Todo México debe de apoyar a la Selección, no sé si exagere o hasta qué punto esté bien o mal meterle presión a la Selección; obviamente se le debe de exigir y debe de haber un equilibrio en todo lo que se dice", expresó.  El defensor rojinegro habló de la expulsión del Capitán Rafael Márquez y cree que esta acción mostró la impotencia de éste por perder ante el odiado rival.  "Creo que fue impotencia que otra vez Estados Unidos va ganando, y no porque sean mejores que nosotros y eso da impotencia".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×