Guadalajara ya partió de Argentina

Luego de haber empatado ante Lanús el miércoles por la tarde, las Chivas Rayadas del Guadalajara emprendieron su regreso a México pensando en su próximo compromiso el cual es correspondiente a la...
Luego de haber empatado ante Lanús el miércoles por la tarde, las Chivas Rayadas del Guadalajara emprendieron su regreso a México pensando en su próximo compromiso el cual es correspondiente a la Jornada 5 del Torneo de Clausura 2009 ante Santos Laguna en
 Luego de haber empatado ante Lanús el miércoles por la tarde, las Chivas Rayadas del Guadalajara emprendieron su regreso a México pensando en su próximo compromiso el cual es correspondiente a la Jornada 5 del Torneo de Clausura 2009 ante Santos Laguna en

Guillermo Vera | MEDIOTIEMPO (Enviado)Buenos Aires, Argentina, 12 de Febrero del 2009

  • Ahora piensan en Santos Laguna

Luego de haber empatado ante Lanús el miércoles por la tarde, las Chivas Rayadas del Guadalajara emprendieron su regreso a México pensando en su próximo compromiso el cual es correspondiente a la Jornada 5 del Torneo de Clausura 2009 ante Santos Laguna en La Comarca.

Los pupilos de Efraín Flores viajaron sin molestia por el empate conseguido ante Lanús aunque ellos hubieran preferido regresar a casa con los primeros tres puntos de la Copa Santander Libertadores en la bolsa. "Veníamos con la ilusión de llevarnos los tres puntos, lamentablemente en la última jugada es en donde nos sacan el partido pero también no es un mal resultado que nos da mucha confianza para seguir adelante en este torneo", expresó Xavier Báez.

La actividad para el Rebaño será nuevamente constante ya que este domingo enfrentará a Santos en el torneo local y luego recibirá en la cancha del Estadio Jalisco al Everton el miércoles 25 de febrero en compromiso de la fecha 2 del torneo internacional. Ante esta serie de juegos que vendrán para los tapatíos, Báez expresó que esto es algo a lo que ya están acostumbrados.

"El equipo ha llevado varios años la situación de jugar muchos partidos, estamos acostumbrados a eso; ahora regresamos a México para enfocarnos en la liga y ya después pensaremos en lo que viene".

-¿Cuál es tú análisis del partido de ayer?- "Creo que jugamos un partido muy inteligente, con mucho orden y nos estaba saliendo el resultado, lamentablemente en una pelota en táctica fija nos sacaron el empate. Creo que será muy diferente en Guadalajara  (el próximo encuentro ante Lanús), nosotros debemos salir a proponer y sacar los tres puntos en casa", declaró.

[mt][foto: G. Vera/MEDIOTIEMPO][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×