La Volpe no opinó del Tri; propone a Paco Ramírez para las menores

Tal y como ha sido su costumbre en los últimos meses, el técnico de Atlas Ricardo Antonio La Volpe, no quiso opinar de la Selección Mexicana. Cree que es un tema que no le incumbe, por lo que no...
Tal y como ha sido su costumbre en los últimos meses, el técnico de Atlas Ricardo Antonio La Volpe, no quiso opinar de la Selección Mexicana. Cree que es un tema que no le incumbe, por lo que no declaró de la derrota del Tri ante Estados Unidos.
 Tal y como ha sido su costumbre en los últimos meses, el técnico de Atlas Ricardo Antonio La Volpe, no quiso opinar de la Selección Mexicana. Cree que es un tema que no le incumbe, por lo que no declaró de la derrota del Tri ante Estados Unidos.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 12 de Febrero de 2009

  • "No me interesa opinar, le corresponde a ustedes como periodistas"

Tal y como ha sido su costumbre en los últimos meses, el técnico de Atlas Ricardo Antonio La Volpe, no quiso opinar de la Selección Mexicana. Cree que es un tema que no le incumbe, por lo que no declaró de la derrota del Tri ante Estados Unidos.  "Yo sólo hablo de Atlas. Hace tiempo no hablo de la Selección, eso les toca a los jugadores y al técnico que está, porque yo no soy quién para opinar. No me interesa opinar, le corresponde a ustedes como periodistas, al técnico que dé sus declaraciones y a mí no me incumbe", expresó el timonel rojinegro en rueda de prensa.  De lo que sí dio su opinión fue de las Selecciones Menores, la cuales han quedado sin técnico luego de que Jesús Ramírez aceptó el reto en América; La Volpe cree que lo mejor es que haya continuidad, y para él, la persona más indicada para quedarse en ese lugar es Paco Ramírez, Auxiliar de Sven-Göran Eriksson y de él en el Tri.  "No sé ahora la continuidad, yo siempre hablo de continuidad y desde hace tiempo Chucho Ramírez trabajaba ahí y no sé ahora a quién pondrán; me imagino que seguirá alguien de los que estaban cerca del Cuerpo Técnico para que haya una continuidad de trabajo.  "Cuando se trunca un proceso debe de haber una pirámide, y creo que hay gente capacitada, para mí Paco Ramírez puede hacer tranquilamente lo que venía haciendo Chucho (Ramírez), ya hace tiempo que está trabajando en la Selección", comentó.  Sobre la llegada del propio Jesús Ramírez a Coapa, el estratega argentino manifestó, "él es profesional y si hoy ve esta gran oportunidad de dirigir una gran institución como América depende él", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×