Marcelo Carrusca entrará al quirófano

Desde Argentina el conjunto de Cruz Azul fue notificado de la necesidad de intervenir quirúrgicamente al delantero Marcelo Carrusca, quien el año pasado resintió una fractura en la clavícula...
Desde Argentina el conjunto de Cruz Azul fue notificado de la necesidad de intervenir quirúrgicamente al delantero Marcelo Carrusca, quien el año pasado resintió una fractura en la clavícula derecha que surgió durante la niñez y que lo alejó de las cancha
 Desde Argentina el conjunto de Cruz Azul fue notificado de la necesidad de intervenir quirúrgicamente al delantero Marcelo Carrusca, quien el año pasado resintió una fractura en la clavícula derecha que surgió durante la niñez y que lo alejó de las cancha  (Foto: Karina Xicotencatl)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 12 de Febrero de 2009

  • La próxima semana podría definirse si llega o no un nuevo refuerzo

Desde Argentina el conjunto de Cruz Azul fue notificado de la necesidad de intervenir quirúrgicamente al delantero Marcelo Carrusca, quien el año pasado resintió una fractura en la clavícula derecha que surgió durante la niñez y que lo alejó de las canchas poco más de tres meses.

El pasado sábado en la cancha del Estadio Azul Carrusca recayó de la lesión y viajó a su país natal para ser atendido por médicos de su confianza quienes han determinado la necesidad de llevar al jugador al quirófano.

El Vicepresidente Deportivo de Cruz Azul, Eduardo De la Torre, confirmó la noticia y señaló que la Directiva celeste entrará en contacto con el jugador para definir si se operará en Argentina o en México, y dependiendo de la decisión se verá la forma en la cual el club apoyará en los gastos que genere la operación.

"Lo único seguro es que se va a operar y estamos viendo si es en México o en Argentina. No sé si mínimo o máximo se llevará tres meses fuera, hoy lo que estamos viendo es de qué forma se le puede apoyar al jugador.

"El país en el cual se opere se decidirá de común acuerdo con Carrusca y nuestra institución, nosotros tenemos ciertos convenios para hacer estos procedimientos en México con ciertos gastos y tenemos que hablar con ellos para ver si será en otro lado y ponernos de acuerdo", indicó.

De la Torre indicó que se tomarán las próximas horas para analizar con el Cuerpo Técnico sobre la necesidad de contratar a un jugador que participe con Cruz Azul el resto del Clausura 2009, sin embargo, cabe la posibilidad de que la vacante de extranjero quede libre hasta junio.

"Insisto que no está ni descartado, ni asegurado la llegada de otro jugador, si procede el tiempo (de la baja de Carrusca), ya veremos si es así, se verá la necesidad de traer un jugador, eso está en evaluación tenemos todavía esta semana para decidirlo pero no hemos visto o contactado a ningún jugador", finalizó.

[mt][foto: K.Xicotencatl/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×