Los Rayos cambiarán su horario de juego

Gared Trinidad, MEDIO TIEMPO (Corresponsal)
Gared Trinidad, MEDIO TIEMPO (Corresponsal)
 Gared Trinidad, MEDIO TIEMPO (Corresponsal)

Gared Trinidad, MEDIO TIEMPO (Corresponsal)Aguascalientes, Aguascalientes, a 12 de Febrero de 2009

  • De los refuerzos aún nada

Se cumplió una de las peticiones que el entrenador de Necaxa Raúl Arias le hizo a su Directiva y los Rayos cambian su horario de juego a sábado a las 15 horas, para los últimos cuatro lances como local en el Clausura 2009.

Lo anterior lo dio a conocer el Presidente de los necaxistas Roberto Muñoz, quien señaló el cambio de horario, "ya está autorizado durante todo el torneo; con Tecos ya no alcanza, el de Cruz Azul está calendarizado para el domingo a las 4 de la tarde. El partido que empieza a cambiar es contra Santos en vez del 28 de febrero será el primero de marzo a las 14 horas, y los cuatro últimos encuentros, con Jaguares, Atlante, Tigres y Monarcas, serán sábados a las 3 de la tarde, ya confirmado".

Aceptó que es un horario complicado para la afición, pero así lo ha solicitado el entrenador de casa, pensando en hacer valer la localía.

En cuanto a la búsqueda de los refuerzos para cubrir las ausencias por lesión de Víctor Píriz y Fernando López, señaló "estamos esperando que el Profesor Raúl Arias nos sugiera qué jugadores pudieran ser como refuerzos y eso es en lo que estamos trabajando. Teníamos a De Nigris, ya habíamos hablado con él y con su representante, pero por cuestiones de reglamento no se pudo porque ya jugó en dos equipos de Turquía y queda descartado", concluyó.

[mt][foto: Prensa Necaxa][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×