Ismael Íñiguez aceptó que Pachuca será un gran reto para Pumas

Pararse en cancha del Pachuca no será nada fácil para los universitarios. Poco a poco, durante la semana el equipo se ha preparado a conciencia para verse las caras ante el líder general de la...
Pararse en cancha del Pachuca no será nada fácil para los universitarios. Poco a poco, durante la semana el equipo se ha preparado a conciencia para verse las caras ante el líder general de la competencia.
 Pararse en cancha del Pachuca no será nada fácil para los universitarios. Poco a poco, durante la semana el equipo se ha preparado a conciencia para verse las caras ante el líder general de la competencia.  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Febrero de 2009

  • "Es una buena oportunidad para demostrar que Pumas está para grandes cosas"

Pararse en cancha del Pachuca no será nada fácil para los universitarios. Poco a poco, durante la semana el equipo se ha preparado a conciencia para verse las caras ante el líder general de la competencia.

Saben que podrán desempeñar un mejor futbol, que los espacios se abrirán porque Pachuca es un equipo que juega y dejar jugar.

"Esperemos nuevamente regresar a triunfar y sabemos que va a ser muy complicado porque Pachuca es un equipo con experiencia que juega muy bien al futbol y está en su casa, no será nada fácil pero vamos a hacer el gasto para buscar ese resultado.

"Ahorita es el líder, es un equipo que juega bien, que cuenta con jugadores de mucha experiencia, un equipo en todas sus líneas muy capaz y si sacamos un buen resultado eso nos daría una buena inyección de ánimo y de confianza para salir adelante", declaró Ismael Íñiguez.

Entiendo que los Tuzos serán un duro rival, Íñiguez pidió no exagerar con respecto al resultado final frente a los hidalguenses, sea el resultado que sea, pues el torneo apenas comenzó y Pumas toma forma conforme pasan los días.

Por ello aunque lo considera un buen rival para medir el potencial felino, no desea que los focos rojos se enciendan si un revés los vuelve a alcanzar.

"Sí, es una buena oportunidad para hacer buen futbol y demostrar que Pumas está para grandes cosas. Ya después, el resultado, depende de las circunstancias, creo que hay maneras de perder y que tal si es una derrota en la cual Pachuca jugó muy bien y Pumas también intentó todas las oportunidades y simplemente fueron aciertos, yo creo que hay que esperar", señaló.

Sobre el desempeño de la Selección Nacional y la derrota sufrida, una vez más, frente a Estados Unidos en tierras enemigas, el jugador felino pidió mesura pues está seguro que el equipo va a calificar a Sudáfrica 2010.

"Es el primer partido, creo que se va a calificar, son circunstancias de los partidos, a veces el rival no te deja situaciones claras de gol y también cuenta la individualidad si de repente alguien hace una se tiene que aprovechar", sentenció.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×