Toluca será la prueba más difícil hasta el momento: Eugui

El Director Técnico de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, reconoció que el rival del próximo domingo, Indios de Ciudad Juárez, será el más complicado hasta el momento para la Tribu, pero...
El Director Técnico de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, reconoció que el rival del próximo domingo, Indios de Ciudad Juárez, será el más complicado hasta el momento para la Tribu, pero confió en hacer un buen papel en el Nemesio Díez.
 El Director Técnico de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, reconoció que el rival del próximo domingo, Indios de Ciudad Juárez, será el más complicado hasta el momento para la Tribu, pero confió en hacer un buen papel en el Nemesio Díez.  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Febrero de 2009

  • A Eugui no le obsesiona mantener el invicto
  • Santibáñez dijo que Toluca es el mejor equipo

El Director Técnico de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, reconoció que el rival del próximo domingo, Indios de Ciudad Juárez, será el más complicado hasta el momento para la Tribu, pero confió en hacer un buen papel en el Nemesio Díez.

"Es el rival que nos toca, un rival difícil, el más complicado para nosotros, tenemos que ir a enfrentarlos, tenemos que ser inteligentes, tengo un plantel capaz, atento y sobre todo muy concientizado en el objetivo que nosotros estamos buscando (salvarnos del descenso), es por eso que nosotros tenemos que estar muy tranquilos sabiendo que vamos hacer nuestro trabajo en el terreno de Toluca y que vamos a tratar de complicarles la vida", señaló.

Toluca e Indios son dos de los pocos rivales del torneo mexicano que todavía están invictos, pero a decir de Eugui, el no ser derrotado no le obsesiona, sino jugar bien y hacer un buen papel.

"A nosotros lo del invicto no nos quita el sueño. Nosotros lo que tenemos que hacer es nuestro trabajo; pueden decir lo que quieran pero los partidos hay que jugarlos; nosotros vamos a jugarle a Toluca los 90 minutos, sabiendo que es el rival mas difícil que tenemos en este momento", mencionó.

Por su parte, el Capitán de Indios, Edwin Santibáñez, aseguró que Toluca es el mejor equipo en este momento en México pero confió en que los fronterizos pueden sacar un buen resultado en el Infierno.

"Toluca es un rival que tiene mucho oficio, yo creo que es el equipo que está jugando mejor en el torneo, pero también nosotros estamos conscientes de que podemos ir a sacarles el resultado allá", dijoSantibáñez.

Indios visitará a Toluca el próximo domingo al mediodía en el Estadio Nemesio Díez en duelo de la Jornada 5 del Clausura 2009.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×