Este equipo es de hombres y no de nombres: Pérez

El lateral izquierdo de Necaxa, Mario Pérez, negó que los rojiblancos se encuentren en desventaja ante Tecos al tener fuera por lesión a Víctor Píriz y castigado a Federico Insúa, por lo que se ve...
 El lateral izquierdo de Necaxa, Mario Pérez, negó que los rojiblancos se encuentren en desventaja ante Tecos al tener fuera por lesión a Víctor Píriz y castigado a Federico Insúa, por lo que se ve obligado a jugar sólo con Alfredo Moreno en el ataque.  (Foto: Notimex)

Gared Trinidad | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Aguascalientes, Aguascalientes, a 12 de Febrero de 2009

  • Dice que el equipo no dará ventajas al jugar con un solo delantero
  • "Estados Unidos ya nos tomó la medida"

El lateral izquierdo de Necaxa, Mario Pérez, negó que los rojiblancos se encuentren en desventaja ante Tecos al tener fuera por lesión a Víctor Píriz y castigado a Federico Insúa, por lo que se ve obligado a jugar sólo con Alfredo Moreno en el ataque.

"No damos ventajas, creo que este equipo está hecho de hombres y no de nombres, además somos un equipo que tiene muchos jugadores que pueden hacerlo bien y al que le toque entrar se va a matar en la cancha y va a dar todo por el equipo", declaró.

Sobre cómo espera que sea la propuesta de los visitantes, dijo: "creo que van a venir a especular, pero nosotros tampoco llevamos prisa, tenemos que trabajar más los partidos y vamos encontrando mucho más el funcionamiento que nos está pidiendo el entrenador Raúl Arias".

Al cuestionarle cómo encarar tal compromiso, "jugar con orden, pararnos bien, no recibir gol, porque las oportunidades las vamos a tener", respondió.

SELECCION NACIONAL

Sobre la derrota del Tri ante EE.UU., Mario opinó: "Estados Unidos ya nos tomó la medida y es preocupante porque vienen partidos complicados, triste porque estás en este medio y quieres que la Selección gane, pero la verdad estamos en focos rojos y hay que ponernos las pilas, porque si no, nos andamos quedando fuera del Mundial".

-¿Es tiempo que Eriksson esté fuera de la Selección?- "Eso lo tienen que decidir los directivos, creo que tienen que tomar un balance y saber si desea continuar o no, lo que me toca a mí como jugador, es apoyar a la selección y quien esté hay que apoyarlo, pero hoy en estos tiempos sí está complicado".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×