Satisfecho Achucarro tras jugar con Paraguay

El delantero de Atlas Jorge Achucarro, se reinicorporó este día a los entrenamientos de su equipo tras su participación con el combinado paraguayo, que ayer venció por la mínima diferencia a Perú.
 El delantero de Atlas Jorge Achucarro, se reinicorporó este día a los entrenamientos de su equipo tras su participación con el combinado paraguayo, que ayer venció por la mínima diferencia a Perú.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 12 de Febrero de 2009

  • "Me sirvió para mostrarme con el técnico de la Selección" 

El delantero de Atlas Jorge Achucarro, se reinicorporó este día a los entrenamientos de su equipo tras su participación con el combinado paraguayo, que ayer venció por la mínima diferencia a Perú.  "Me fue bastante bien, lo importante fue estar de nueva cuenta con el grupo, y ahora hay que esperar la Eliminatoria que se reanuda en marzo. Me sentí bastante bien, me sirvió para mostrarme con el técnico de la Selección, y como nos ha dicho él, nosotros nos mostramos con nuestra actuación en nuestros equipos", dijo Achucarro, quien jugó los segundos 45 minutos del compromiso ante los peruanos.  En este momento Jorge pelea un lugar en la Selección con hombres como Salvador Cabañas y Roque Santa Cruz, pero el rojinegro confía en llegar al Mundial de Sudáfrica.   "No es difícil ganar la titularidad, tienen su nombre ellos y si uno se esmera y hace el esfuerzo necesario para meterle la duda al entrenador. Todavía no se ha conseguido el boleto para el Mundial, vamos ir paso a paso, todavía quedan partidos eliminatorios y una vez que estemos ahí ya esperaremos ansiosos", expresó.  El habilidoso delantero de los Zorros cree que jugar en México le ayuda para seguir siendo considerado por su técnico Gerardo Martino. "La competitividad del futbol mexicano ayuda para ser tomado en cuenta en mi Selección".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×