Vidrio espera que la salida de Chucho no le afecte en el Tri

El día de ayer Jesús Ramírez fue presentado como técnico del América, pero esta situación ha provocado incertidumbre en los seleccionados Sub-20 que se preparan rumbo al Mundial de la espacialidad.
El día de ayer Jesús Ramírez fue presentado como técnico del América, pero esta situación ha provocado incertidumbre en los seleccionados Sub-20 que se preparan rumbo al Mundial de la espacialidad.
 El día de ayer Jesús Ramírez fue presentado como técnico del América, pero esta situación ha provocado incertidumbre en los seleccionados Sub-20 que se preparan rumbo al Mundial de la espacialidad.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 12 de Febrero de 2009

  • "Le deseamos la mejor de las suertes"

El día de ayer Jesús Ramírez fue presentado como técnico del América, pero esta situación ha provocado incertidumbre en los seleccionados Sub-20 que se preparan rumbo al Mundial de la espacialidad.  Tal es el caso del defensor de Atlas Néstor Vicente Vidrio, quien sabe, la llegada del nuevo técnico puede ser un borrón y cuenta nueva en el proceso que se llevaba con Chucho.  "La salida de Chucho de la Selección son cositas que hay que ir viendo, porque si bien no sabemos quién será el entrenador yo me quedo tranquilo, porque sé que hice un trabajo allá y ahora esperando la convocatoria", dijo.  Por lo anterior, Néstor sabe que tiene mostrar un buen nivel con los Zorros, pues así seguirá siendo tomado en cuenta para el Tri menor.  "Sí cuenta el pensamiento y la idea de cada entrenador, y nosotros teníamos bien definidos lo que Chucho quería, y si llega otro tendremos que adaptarnos rápidamente a lo que nos pide porque el Premundial es en marzo y no hay mucho tiempo. Creo que a la Selección vas si estás bien en tu equipo, ahora hay que responder aquí en Atlas y simplemente hacer buen trabajo", comentó.  Lo que es una realidad, es que los jugadores que buscarán el boleto rumbo a Egipto tendrán que adaptarse rápido a la filosofía del nuevo técnico Sub-20. "No sé si afecte (el cambio de técnico), pero sí tenemos que adaptarnos lo más rápido posible".  Sobre la llegada de Chucho al Nido del Águila, el "Woody" comentó, "no me sorprendió porque Chucho es un gran entrenador, sabemos que varios equipos lo querían y hoy se le dio la oportunidad en América, y bueno sólo le deseamos la mejor de las suertes".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×