Cacho se dijo listo para anotarle a su viejo equipo

Ha pasado casi un año desde que Juan Carlos Cacho vistió los colores del Pachuca. Ha brillado con luz propia, obtuvo 45 goles en ocho torneos, era querido por la gente, admirado y reconocido; sin...
Ha pasado casi un año desde que Juan Carlos Cacho vistió los colores del Pachuca. Ha brillado con luz propia, obtuvo 45 goles en ocho torneos, era querido por la gente, admirado y reconocido; sin embargo salió de la institución y se enfundó en la camiseta
 Ha pasado casi un año desde que Juan Carlos Cacho vistió los colores del Pachuca. Ha brillado con luz propia, obtuvo 45 goles en ocho torneos, era querido por la gente, admirado y reconocido; sin embargo salió de la institución y se enfundó en la camiseta  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 13 de Febrero de 2009

  • "Pachuca tiene buen contragolpe, tiene mucha movilidad"

Ha pasado casi un año desde que Juan Carlos Cacho vistió los colores del Pachuca. Ha brillado con luz propia, obtuvo 45 goles en ocho torneos, era querido por la gente, admirado y reconocido; sin embargo salió de la institución y se enfundó en la camiseta de los Pumas, aquí la suerte no ha estado a su favor, apenas cinco goles desde su llegada en la justa pasada.

Hoy quiere anotar, el deseo le recorre el cuerpo con muchas ganas, sólo piensa en ese momento en el que el balón cruzará la línea final y los goles volverán a caer en cascada a su cuenta, y aunque sea su ex equipo el siguiente rival en la mira para vencer la maldición, no le importa, le guarda cariño y respeto por el buen trato que recibió, pero Juan Carlos Cacho, quiere anotarles un gol.

"Trabajamos detallitos porque nos falta ese último pase para concretar, tenemos un buen partido con uno de los equipos que manejan mucho la pelota que no te dejan jugar y es un parámetro bueno para demostrar que queremos salir de esto, son dos partidos (con derrotas) pero a Pumas no le puede pasar", señaló el atacante.

Cacho quien aseguró se siente bien físicamente y sólo falta el estirón en el tema futbolístico, no sabe aún si seguirá siendo titular o terminará relegado, esa decisión se la deja el ';Tuca'; y la acepta. Pero esté o no en la cancha, dejó muy claras las virtudes de los hidalguenses.

"Pachuca tiene buen contragolpe, manda muchos centros, tiene mucha movilidad y nosotros tenemos que contrarrestar eso tratando de presionar, no prestándoles el balón y generar jugadas de gol y meterlas". Después en tono de broma mencionó que Pachuca era un equipo "viejo pero todavía corren, simplemente tenemos que jugar, hacer lo que realizamos todos los días, porque Pachuca nunca se da por vencido".

Pumas quiere salir de la mala racha de inmediato, estar acosado por las derrotas no es una opción para los felinos, aunque los propios universitarios han tomado las cosas con sabiduría, y a su parecer es mejor estar así ahora que al final del camino.

"Falta mucho, la verdad que bueno que nos esté pasando ahora porque muchas veces empiezas bien y te da el bajón, y ahorita está bien para analizar qué nos pasa y llegar con un excelente nivel al final del torneo", remató.

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×