Calero quiere cortar los siete años sin ganarle a Pumas en el 'Huracán'

El Pachuca está decidido a terminar este sábado con los siete años que tiene sin ganarle a los Pumas en el Estadio Hidalgo, y Miguel Calero fue el primero en manifestar sus intenciones muy a su...
El Pachuca está decidido a terminar este sábado con los siete años que tiene sin ganarle a los Pumas en el Estadio Hidalgo, y Miguel Calero fue el primero en manifestar sus intenciones muy a su estilo.
 El Pachuca está decidido a terminar este sábado con los siete años que tiene sin ganarle a los Pumas en el Estadio Hidalgo, y Miguel Calero fue el primero en manifestar sus intenciones muy a su estilo.  (Foto: Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 13 de Febrero de 2009

  • Espera cortar la mala racha de 7 años sin ganarle a Pumas en el Hidalgo

El Pachuca está decidido a terminar este sábado con los siete años que tiene sin ganarle a los Pumas en el Estadio Hidalgo, y Miguel Calero fue el primero en manifestar sus intenciones muy a su estilo.

"A todo puerquito le llega su noche buena, esperemos que el sábado acabemos esa estadística negativa con un triunfo".

El Capitán Tuzo sabe que no será nada fácil conseguir los tres puntos por las características del rival, pero siente que llegan mejor que los Pumas a este juego.

"Los equipos del ';Tuca'; son muy complicados, bastante ordenados y corren mucho, pienso que este juego se va a decidir en la media cancha; nosotros estamos en buen momento, el grupo está fuerte mental y físicamente, debe ser un buen partido y ojalá que continuemos con la racha ganadora".

VIEJOS LOS CERROS

Este partido tendrá a dos de los porteros más experimentados del futbol mexicano, una vez más el ';Gigante Cafetero'; habló con el humor que lo caracteriza y dijo que Sergio Bernal no es ningún veterano.

"Sergio está joven, me lleva cinco años pero está muy bien, aparte es un gran portero, yo lo veo en plenitud, los arqueros somos como los buenos vinos entre mas añejos, mejor".

ANIVERSARIO

Este sábado el Estadio Hidalgo cumple 16 años y Calero quiere celebrarlo con un triunfo.

"Hay que traer un pastel y cantarle las mañanitas al Estadio, pero la mejor manera de festejarlo, es con un triunfo".

MOTIVACIÓN EXTRA

El ';Condor'; jugó a media semana con la Selección de Colombia un partido amistoso en el que derrotaron 2-0 a su similar de Haití, y regresó motivado porque existe la posibilidad de que vuelva a ser titular.

"Fue un buen partido, la intención es prepararnos para enfrentar a Bolivia y vamos por buen camino, además tuve la oportunidad de jugar, estuve en buen nivel, me sentí bien, todo apunta a que pueda jugar el 28 de marzo", remató.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×