Potros Chetumal 2-2 Querétaro...De perdida… sumó Querétaro su primer punto

Los Gallos Blancos de Querétaro tenían todo para lograr su primera victoria del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A", pero los Potros Chetumal demostraron no ser un equipo fácil y...
 Los Gallos Blancos de Querétaro tenían todo para lograr su primera victoria del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A", pero los Potros Chetumal demostraron no ser un equipo fácil y les arrebataron dos puntos, para empatar a dos tantos por ban  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedaccciónChetumal, Quintana Roo. 13 de Febrero del 2009

  • El Campeón continúa sin ganar

Los Gallos Blancos de Querétaro tenían todo para lograr su primera victoria del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A", pero los Potros Chetumal demostraron no ser un equipo fácil y les arrebataron dos puntos, para empatar a dos tantos por bando.

El cotejo se llevó a cabo en el Estadio José López Portillo, como inicio de la Jornada 6 del Circuito de Ascenso.

EL PARTIDO

Potros inició defendiendo bien su localía y desde el minuto 6 se puso al frente en el marcador gracias al gol anotado por el ex Tapatío, Jesús Morales Martínez.

El actual Campeón del futbol de ascenso buscó por todos lados perforar la red protegida por Omar Ortíz Uribe, y fue hasta el 18’ cuando lo consiguió, tras un gol de Mauro Néstor Gerk.

La afición local siguió disfrutando del buen futbol, pero se quedó muda cuando a tres minutos del final, Álvaro Armando Estrada marcó el segundo tanto emplumado, yéndose Querétaro con ventaja al descanso.

Para la segunda mitad, Chetumal envío a la cancha a Oscar Eduardo Uscanga en lugar de Fabio Rosa, buscando que el delantero lograra empatar los cartones.

Pero curiosamente, el que lograría sellar el marcador con un empate fue Ismael Valadéz Arce, quien al minuto 54 perforó la cabaña de José Guadalupe Martínez para que la pizarra marcara 2-2.

Con este resultado, los emplumados consiguieron su primer punto en este Torneo, aunque todavía les falta ganar en la actual Temporada.Para la próxima semana, Querétaro estará recibiendo a los Tuberos de Colima en la cancha del Estadio Corregidora, para buscar los tres puntos ante su afición.

Por su parte Potros Chetumal estará de visita en Mérida, Yucatán, para medir fuerzas ante los Venados, en cotejo que se llevará a cabo en el Estadio Carlos Iturralde.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×