Para Jonny Magallón el objetivo es ser Campeón

Está emocionado porque el momento de jugar al lado de Aarón Galindo y Héctor Reynoso ha llegado. Jonny Magallón se declara listo para jugar ante Santos, el próximo domingo en el Estadio Victoria.
Está emocionado porque el momento de jugar al lado de Aarón Galindo y Héctor Reynoso ha llegado. Jonny Magallón se declara listo para jugar ante Santos, el próximo domingo en el Estadio Victoria.
 Está emocionado porque el momento de jugar al lado de Aarón Galindo y Héctor Reynoso ha llegado. Jonny Magallón se declara listo para jugar ante Santos, el próximo domingo en el Estadio Victoria.  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 13 de Febrero de 2009

  • Espera tener un lugar en el cuadro titular

Está emocionado porque el momento de jugar al lado de Aarón Galindo y Héctor Reynoso ha llegado. Jonny Magallón se declara listo para jugar ante Santos, el próximo domingo en el Estadio Victoria. El objetivo defensivamente que se ha planteado el equipo, es ser la mejor zaga, la menos goleada y confía Jonny, en que lo lograrán, porque hay mucha competencia y calidad, la cual obligará a todo el plantel a redoblar esfuerzos para ganarse un lugar, siendo a final de cuentas el más beneficiado, el equipo. "Tenemos todos un objetivo en común, ser campeones, vamos paso a paso y todos nos vamos a apoyar. No me siento en desventaja, estoy con la posibilidad de pelear por ese puesto que tenía desde años atrás, entonces estoy trabajando con esa disposición como siempre y juegue quien juegue, apoyaremos siempre con la misma disposición al compañero", señaló Magallón, quien cerrará su preparación junto a sus compañeros, mañana a las 12:30 horas en las instalaciones de Verde Valle. Admite que no está al cien por ciento, que le falta corregir algunos detalles, como "la reacción, creo que eso habitualmente lo venía haciendo bien y en cuestión de resistencia y coordinación me siento muy bien". Advierte el zaguero que ganarle a Santos en su casa, no será tarea fácil, ya que está ansioso por obtener su primera victoria y se cuidarán sobre todo de los contragolpes, los cuales calificó como "letales".[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×