Ismael Fuentes volvió de Sudáfrica y se declara listo para Atlante

Después de peregrinar, literalmente, por medio mundo llegó Ismael Fuentes al Atlas. El regreso desde Sudáfrica fue largo y agotador. Se vino vía Sao Paulo, después tomó otro avión al Distrito...
Después de peregrinar, literalmente, por medio mundo llegó Ismael Fuentes al Atlas. El regreso desde Sudáfrica fue largo y agotador. Se vino vía Sao Paulo, después tomó otro avión al Distrito Federal y de la capital de la República Mexicana llegó esta mis
 Después de peregrinar, literalmente, por medio mundo llegó Ismael Fuentes al Atlas. El regreso desde Sudáfrica fue largo y agotador. Se vino vía Sao Paulo, después tomó otro avión al Distrito Federal y de la capital de la República Mexicana llegó esta mis  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 13 de Febrero de 2009

  • "Estoy bien, a las órdenes del entrenador"

Después de peregrinar, literalmente, por medio mundo llegó Ismael Fuentes al Atlas. El regreso desde Sudáfrica fue largo y agotador. Se vino vía Sao Paulo, después tomó otro avión al Distrito Federal y de la capital de la República Mexicana llegó esta misma mañana a Guadalajara.

Fue hasta Sudáfrica, pero el técnico, Marcelo Alberto Bielsa no lo puso a jugar, pese a eso no se siente mal y aseguró que en cuento terminó el partido en África puso toda su concentración para el enfrentamiento contra el Atlante.

"Desde que terminó el partido me puse a pensar en lo que será el cotejo contra Atlante, que será muy duro y me dieron constantes masajes para no resentir lo que sería el viaje; ahora regreso y estoy bien, a las órdenes del entrenador".

Ismael, si de última hora La Volpe no dispone otra cosa, jugará en la central del Atlas junto a Hugo Ayala, de entrada el jugador está en condiciones para ver acción y por ello este viernes entrenó con el resto del plantel.

Esta noche a las 20:00 horas quedan todos concentrados de cara al partido de la fecha cinco contra los Potros de Hierro.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×