Graf es duda; Ortiz entraría al quite

Mal pinta el fin de semana para Tecos, y es que este viernes el delantero de los zapopanos, Claudio Fernando Graf no se recuperó de la lesión que sufrió durante el partido contra Monterrey y es...
Mal pinta el fin de semana para Tecos, y es que este viernes el delantero de los zapopanos, Claudio Fernando Graf no se recuperó de la lesión que sufrió durante el partido contra Monterrey y es una duda casi confirmada para el partido de mañana contra los
 Mal pinta el fin de semana para Tecos, y es que este viernes el delantero de los zapopanos, Claudio Fernando Graf no se recuperó de la lesión que sufrió durante el partido contra Monterrey y es una duda casi confirmada para el partido de mañana contra los  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 13 de Febrero del 2009

  • El hombre más adelantado de los Tecolotes será Rodrigo Ruiz

Mal pinta el fin de semana para Tecos, y es que este viernes el delantero de los zapopanos, Claudio Fernando Graf no se recuperó de la lesión que sufrió durante el partido contra Monterrey y es una duda casi confirmada para el partido de mañana contra los Rayos.

Es una terrible noticia para los emplumados, y es que Graf es el anotador de los cuatro goles que tienen los Tecos en este certamen, por eso es que el Piojo se ve en serias complicaciones para armar el equipo para mañana.

Si el argentino no está para la titularidad, Mario Ortiz es el que estará en su puesto, pero sí hay mucha diferencia entre estos dos jugadores.

Además Freddy Bareiro, atacante paraguayo, irá a la banca para el duelo contra los necaxistas y así que lo que más busca el estratega de los de la Universidad Autónoma de Guadalajara es equilibrio en el medio campo y después todo es ganancia.

El hombre más adelantado de los Tecolotes será Rodrigo Ruiz; en los hombros del "Pony" estará la responsabilidad ofensiva de los de Zapopan, así que se antoja complicada la visita a tierras hidrocálidas.

Otra de las novedades que presentará el cuadro de Herrera es el regreso de Jesús Corona Rodríguez en el marco, Mario Rodríguez no lo hizo mal, pero el titular es Corona, quien vio desde la tribuna el partido de México contra Estados Unidos.

Además, se dice que si los Tecos pierden el encuentro en Aguascalientes, el trabajo de Herrera está en juego, así que tiene muchos ingredientes este partido donde los Tecos sufrirán una sensible baja.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×