Implementarán operativo en el Jaguares-América

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) implementará un operativo de seguridad en el Estadio Víctor Manuel Reyna, antes, durante y después del partido entre Jaguares de Chiapas y...
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) implementará un operativo de seguridad en el Estadio Víctor Manuel Reyna, antes, durante y después del partido entre Jaguares de Chiapas y Águilas del América este sábado.
 La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) implementará un operativo de seguridad en el Estadio Víctor Manuel Reyna, antes, durante y después del partido entre Jaguares de Chiapas y Águilas del América este sábado.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Febrero de 2009

  • Habrá colaboración de todos los cuerpos policiacos

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) implementará un operativo de seguridad en el Estadio Víctor Manuel Reyna, antes, durante y después del partido entre Jaguares de Chiapas y Águilas del América este sábado.

La dependencia mantendrá el dispositivo de seguridad tanto fuera como dentro del inmueble, con el objetivo de garantizar las condiciones de seguridad de todos los asistentes y evitar de esta manera que surjan contratiempos y situaciones lamentables.

Para ello, enfatizó en un comunicado, en el operativo participarán por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana aproximadamente 379 elementos, distribuidos en Policía Auxiliar, Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal de Caminos, Dirección de Tránsito del Estado, Protección Civil Estatal y Servicios Médicos (ERUM).

Asimismo, explicó la dependencia, se contará con la participación de grupos especiales de Caballería y Grupo Canino.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal vigilarán el ingreso de los aficionados al estadio con la finalidad de detectar objetos prohibidos como armas de fuego, armas blancas, palos, tubos, cohetones, paraguas, los cuales puedan poner en riesgo la integridad física de las personas.

Además, autoridades de Tránsito y Vialidad municipal coordinarán la circulación de los vehículos al arribo del inmueble.

Informaron a la ciudadanía que asista al estadio este sábado para el encuentro de la fecha cinco del Campeonato Clausura 2009, que la seguridad de las personas tanto al interior como al exterior antes y después está garantizada con el plan operativo establecido por las corporaciones policiales.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×