La Franja con excelente ánimo en Morelia

"Hay que crear buen ánimo y estar preparados para todo en el partido de mañana". Esa es la consigna de "Chelis" para con sus dirigidos esta noche. Puebla ha terminado de cenar en su hotel de...
"Hay que crear buen ánimo y estar preparados para todo en el partido de mañana". Esa es la consigna de "Chelis" para con sus dirigidos esta noche. Puebla ha terminado de cenar en su hotel de concentración y han pasado a encerrarse a un salón en donde disp
 "Hay que crear buen ánimo y estar preparados para todo en el partido de mañana". Esa es la consigna de "Chelis" para con sus dirigidos esta noche. Puebla ha terminado de cenar en su hotel de concentración y han pasado a encerrarse a un salón en donde disp  (Foto: Notimex)

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Enviado) Morelia, Mich. 13 de Febrero del 2009

  • Es viernes de dinámicas y premios

"Hay que crear buen ánimo y estar preparados para todo en el partido de mañana". Esa es la consigna de "Chelis" para con sus dirigidos esta noche. Puebla ha terminado de cenar en su hotel de concentración y han pasado a encerrarse a un salón en donde disputan los premios que ofrece el Cuerpo Técnico semana con semana.

Poco se sabe de lo que pasa ahí adentro, pues nadie ajeno al equipo puede siquiera acercarse, pero se escuchan gritos, aplausos… de repente Villalpando sale con dos toallas calientes en las manos, Noriega entra con el cubo de una televisora y Salinas lleva ropa bajo la ropa.

En fin, todo es parte del ya tradicional viernes de dinámicas y premios que Sánchez Solá ha instaurado desde que es parte del equipo.

Puebla suma 11 partidos sin ganar como visitantes, desde aquel en el Clausura 08 cuando derrotaron a Veracruz, por eso esta noche se relajan y sobretodo mentalizan para mañana ante Monarcas romper esaracha y acercarse a Necaxa en su lucha por la salvación.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×