Ramón Núñez espera la oportunidad para rendir

La Franja está en tierras purépechas. Después de arribar al aeropuerto de la ciudad alrededor de las tres y cuarto de la tarde, el equipo se traslado a un centro deportivo aledaño al hotel en el...
La Franja está en tierras purépechas. Después de arribar al aeropuerto de la ciudad alrededor de las tres y cuarto de la tarde, el equipo se traslado a un centro deportivo aledaño al hotel en el que se encuentran hospedados al poniente de la ciudad, en el
 La Franja está en tierras purépechas. Después de arribar al aeropuerto de la ciudad alrededor de las tres y cuarto de la tarde, el equipo se traslado a un centro deportivo aledaño al hotel en el que se encuentran hospedados al poniente de la ciudad, en el  (Foto: Notimex)

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Enviado) Morelia, Mich. 13 de Febrero del 2009

  • "Han sido difíciles las circunstancias en las que he entrado"

La Franja está en tierras purépechas. Después de arribar al aeropuerto de la ciudad alrededor de las tres y cuarto de la tarde, el equipo se traslado a un centro deportivo aledaño al hotel en el que se encuentran hospedados al poniente de la ciudad, en el que entrenaron por espacio de hora y media, y justo antes de la hora de la cena, el hondureño Ramón Núñez atendió en exclusiva a Medio Tiempo.

Todavía un poco cansado por el viaje que le representó llegar hasta la ciudad michoacana, pues el seleccionado jugó en Costa Rica el pasado miércoles, Núñez apuntó que contrario a las declaraciones de "Chelis", ya siente mucho la camiseta poblana y sólo espera una oportunidad de inicio para poder tomar el mando de la ofensiva camotera.

"Yo no estoy muy de acuerdo con lo que manifestó ';Chelis';, yo ya estoy totalmente adaptado, nada más estoy esperando la oportunidad para salir de titular y sé que  cuando salga, tengo que rendir al máximo, por eso doy todo en los entrenamientos, para quedarme en el cuadro titular, no es excusa pero han sido un poco complicadas las situaciones en las que he entrado de cambio".

El volante creativo manifiesta en cada una de sus palabras, su intención, un tanto frenada por decisión táctica, de ayudar al equipo, está consciente de que el panorama para lograr la salvación es complicado, pero asegura el equipo peleará en cada fecha.

"Yo sabía que iba a ser muy difícil por la situación donde está Puebla, hasta la fecha hemos tenido buenos y malos momentos, pero faltan muchos partido para tratar de salvar el equipo y mañana es una buena oportunidad ante Morelia, nosotros venimos por los tres puntos"

Finalmente respecto a la situación de la Selección de Honduras que cayó en su primer compromiso ante Costa Rica y es penúltimo de la clasificación en el Hexagonal Final de CONCACAF, sólo por arriba de México, "Moncho" aseguró que lograrán reponerse igual que en la rondaanterior.

"Duele perder, a todo mundo nos duele porque generamos oportunidades pero sabemos la calidad que tiene Honduras, así empezamos la ronda anterior contra rivales muy fuertes como México y Canadá y sabemos que tenemos todo para revertir este inicio y clasificar al Mundial".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×