Santos es el obligado a proponer: Carlos Ochoa

Para el delantero de las Chivas, Carlos Ochoa, para el compromiso del próximo domingo ante Santos, los obligados a hacer el gasto son los Guerreros pues son éstos los que necesitan urgentemente la...
Para el delantero de las Chivas, Carlos Ochoa, para el compromiso del próximo domingo ante Santos, los obligados a hacer el gasto son los Guerreros pues son éstos los que necesitan urgentemente la victoria, por lo que los rojiblancos no se preocuparán más
 Para el delantero de las Chivas, Carlos Ochoa, para el compromiso del próximo domingo ante Santos, los obligados a hacer el gasto son los Guerreros pues son éstos los que necesitan urgentemente la victoria, por lo que los rojiblancos no se preocuparán más  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 13 de Febrero de 2009

  • "Estoy seguro de que la Selección va a mejorar"

Para el delantero de las Chivas, Carlos Ochoa, para el compromiso del próximo domingo ante Santos, los obligados a hacer el gasto son los Guerreros pues son éstos los que necesitan urgentemente la victoria, por lo que los rojiblancos no se preocuparán más que por lo que hagan ellos mismos.

"Ellos están obligados a ganar, están en su cancha, con su gente, pero nosotros también necesitamos puntos, queremos que el equipo siga como hasta ahora, que siga gustando, que muestre un futbol agradable y seguiremos con ese objetivo.

"Aquí lo importante es lo que vamos a hacer nosotros, que el equipo siga haciendo el trabajo que ha venido haciendo; ellos son los obligados, están en su cancha, tienen dos puntos, así que va a ser un partido con espacios, tanto para ellos como para nosotros, porque a los dos equipos les gusta proponer", comentó el espigado jugador.

También aceptó que ya es necesario volver a marcar gol, pues en sus dos últimas apariciones con el Rebaño no lo ha hecho.

"Siempre la necesidad de los goles hay en todos los partidos, en todos los equipos en los que estás, son muy consciente de que los goles tarde o temprano van a llegar y las oportunidades de gol están allí y mientras las haya buscaré el gol", agregó.

HAY UN BUEN EQUIPO EN SELECCIÓN

Ochoa también se dio tiempo para hablar del último juego de la Selección Mexicana, que perdió ante los Estados Unidos, afirmó que es complicado aceptar la derrota, pero confió plenamente en el trabajo que se está haciendo con el técnico Sven-Göran Eriksson.

"Fue una derrota que nos dolió mucho a todos porque sabemos lo que hubiera representado si hubiéramos ganado, la alegría que le pudimos haber dado a esa afición que está perdiendo la confianza en el equipo, ahora no nos queda más que trabajar.

"Nosotros somos conscientes de que hay un buen equipo, que se trabaja, que hay un grupo muy unido; desafortunadamente los resultados no nos está favoreciendo. Hay que seguir creyendo en el trabajo, la verdad es que siento que el equipo se está acercando mucho más a lo que quiere el entrenador, he escuchado buenas cosas y malas por el resultado del partido contra Estados Unidos, pero estoy seguro de que la Selección va a mejorar", concluyó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×