Se les debe el triunfo a la gente: Ismael Fuentes

Es claro en sus conceptos y tiene autocrítica. Así es Ismael Fuentes, defensor del Atlas, quien este día sale a decir que para el partido contra Atlante no hay más que ganar, que hay una deuda con...
 Es claro en sus conceptos y tiene autocrítica. Así es Ismael Fuentes, defensor del Atlas, quien este día sale a decir que para el partido contra Atlante no hay más que ganar, que hay una deuda con la afición tapatía.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 13 de Febrero del 2009

  • "Tenemos que hacer nuestro juego para estar muy bien"

Es claro en sus conceptos y tiene autocrítica. Así es Ismael Fuentes, defensor del Atlas, quien este día sale a decir que para el partido contra Atlante no hay más que ganar, que hay una deuda con la afición tapatía.

"Se les debe el triunfo a la gente; por ahí hicimos algo en el Interliga, y no lo hemos hecho en el campeonato y esperamos retomar el triunfo".

El chileno sabe que el compromiso es de alto riesgo, que los atacantes con los que cuentan los Potros son en realidad muy duros, pero que eso lo dejarán de lado.

"Cuentan con Giancarlo (Maldonado), (Gabriel) Pereyra y (Luis Gabriel) Rey, son jugadores de primer nivel y tenemos que hacer nuestro juego para estar muy bien y demostrar lo que hicimos en el Interliga que por ahí lo dejamos de hacer".

Fuentes sólo trabajó este viernes con el Atlas, pues estuvo en África con su Selección, pero afirma que eso no es pretexto, y que se siente en plenitud para jugar contra los Potros de Hierro, Fuentes tiene la capacidad para recuperarse de lo que fue el viaje tan largo.

"Mentalizado en que ahora estoy pensando sólo en el Atlas y en el Atlante y con muchas ganas de jugar. Lo principal ahora es el triunfo, nosotros vamos a ganar y dejar los primeros puntos en casa, sabemos que estamos trabajando para eso y sólo el trabajo va a dar los resultados… Después de la Selección, terminando el juego estuve pensando sólo en el Atlas, me preparé mucho y con muchos masajes para llegar bien acá; fueron hartas horas de vuelo, pero lo principal es que estoy acá, me concentro bien y esperar mañana estar muy recuperado para el juego".

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×