Para Pável, los jugadores también tienen culpa del mal paso

El hilo se corta por lo delgado y por ello Ramón Ángel Díaz dejó de ser el entrenador del América ante el mal paso, pero el mediocampista, Pável Pardo, reconoció este viernes que los jugadores...
El hilo se corta por lo delgado y por ello Ramón Ángel Díaz dejó de ser el entrenador del América ante el mal paso, pero el mediocampista, Pável Pardo, reconoció este viernes que los jugadores también tienen parte de la culpa.
 El hilo se corta por lo delgado y por ello Ramón Ángel Díaz dejó de ser el entrenador del América ante el mal paso, pero el mediocampista, Pável Pardo, reconoció este viernes que los jugadores también tienen parte de la culpa.  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 13 de Febrero de 2009

  • "Hoy por hoy estamos con el equipo y hay que revertir la situación"
  • Dijo confiar en proceso de Eriksson

El hilo se corta por lo delgado y por ello Ramón Ángel Díaz dejó de ser el entrenador del América ante el mal paso, pero el mediocampista, Pável Pardo, reconoció este viernes que los jugadores también tienen parte de la culpa.

Entrevistado en el Aeropuerto capitalino, previo al viaje hacia Chiapas, Pardo agregó que ahora el equipo tiene que ver al frente y revertir la situación de la mano de Jesús Ramírez.

"La situación que está pasando el equipo no es sólo de una persona, es de todos los que estamos, nosotros tenemos esa parte de culpa, no sólo el técnico, porque al final el técnico se toma como el culpable y es el que sale, también nosotros los que estamos dejando de hacer o que estabamos haciendo bien, tenemos que hacerlo mejor. Hoy por hoy estamos con el equipo. Hay que revertir toda esta situación", explicó.

El también seleccionado nacional señaló que la derrota sufrida ante Estados Unidos es dolorosa, pero ahora más que nunca tendrán que cerrar filas para salir al frente porque aseguró que confía en el proceso de Sven-Göran Eriksson y el buen funcionamiento llegará pronto.

"En los momentos buenos y malos tenemos que dar la cara, tenemos que salir adelante, estoy convencido que esta situación la vamos a mejorar, sigo convencido del grupo, de los jugadores y que estamos más cerca de lograr el funcionamiento que todos queremos, así es que al igual que yo y todos mis compañeros que sigamos con esa convicción, que en la vida vas a encontrar derrotas que duelen, pero en el futbol hay revancha y la vida también te da oportunidad, así que lo tenemos que revertir", aseguró.

Sobre el zaguero Rafael Márquez, quien se hizo expulsar ante Estados Unidos en la derrota del Tri en el Hexagonal, Pável mencionó que será decisión del técnico las probables medidas disciplinarias que podrían tomar con él, pero señaló que el jugador pidió disculpas por su error.

"También es una situación que el técnico lo tiene que decidir, es un tema que lo tendrán que analizar con él, todos hemos cometido errores, él lo hizo publico, lo hizo en el vestidor,  se ha disculpado con el equipo, entonces las disculpas están", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×