Gonzalo Vargas está ansioso por conseguir una victoria

Los Zorros enfrentarán este sábado un duelo clave en sus aspiraciones. Enfrentarán al Atlante, y el delantero rojinegro Gonzalo Vargas sabe que se juegan mucho pensando en una probable...
Los Zorros enfrentarán este sábado un duelo clave en sus aspiraciones. Enfrentarán al Atlante, y el delantero rojinegro Gonzalo Vargas sabe que se juegan mucho pensando en una probable calificación, por lo que será importante sumar los primeros tres punto
 Los Zorros enfrentarán este sábado un duelo clave en sus aspiraciones. Enfrentarán al Atlante, y el delantero rojinegro Gonzalo Vargas sabe que se juegan mucho pensando en una probable calificación, por lo que será importante sumar los primeros tres punto  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 13 de Febrero del 2009

  • Aseguró estar ansioso por anotar

Los Zorros enfrentarán este sábado un duelo clave en sus aspiraciones. Enfrentarán al Atlante, y el delantero rojinegro Gonzalo Vargas sabe que se juegan mucho pensando en una probable calificación, por lo que será importante sumar los primeros tres puntos."Tenemos que ganar sí o sí, es un partido importante y decisivo para nosotros". Y aunque hasta el momento no ha podido anotar un gol en el torneo, el atacante dice tener más ansiedad de un triunfo que de festejar.    "Hay algo de ansiedad (por no anotar), sí quiero anotar pero sigo tranquilo, eso es la verdad, porque cuando uno trabaja bien y colabora para el equipo llegarán los goles, y si me toca jugar trataré de hacer eso y colaborar con mi equipo. Sin duda es más importante la victoria que anotar, así que tenemos que sacar un buen resultado el sábado, porque estoy seguro de que eso nos dará la confianza en todos los sentidos".El "Turbo" confía en que mañana Atlas mostrará mejoras importantes de lo que ha hecho en este inicio del Clausura. "Obviamente hay una semana más de trabajo, se ha hecho bien, y sí, se verá algo distinto pero esperemos más eficaces y sin errores".

Vargas dijo que lo principal será conseguir la victoria y luego se verán las formas. "Hay que ser inteligentes para manejar el partido, y si se puede ganar con buen futbol mucho mejor, obviamente es lo que busca el técnico y nosotros, pero más allá de cómo se juegue lo importante son los tres puntos".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×