Agradeció Aldo De Nigris los aplausos

El futbol es tan especial, tan lleno de sentimientos encontrados que de un día para otro se pueden cambiar abucheos por aplausos.
El futbol es tan especial, tan lleno de sentimientos encontrados que de un día para otro se pueden cambiar abucheos por aplausos.
 El futbol es tan especial, tan lleno de sentimientos encontrados que de un día para otro se pueden cambiar abucheos por aplausos.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico. 14 de Febrero de 2009

  • Delantero anota su primer gol como rayado

El futbol es tan especial, tan lleno de sentimientos encontrados que de un día para otro se pueden cambiar abucheos por aplausos.Aldo De Nigris vivió esta noche ese cambio radical, la afición que otras veces lo reprochó, hoy se le entregó al marcar su primer gol como rayado.

"La verdad me da mucho gusto cuando los aplausos se dejan venir, seguiré demostrando en base de trabajo, ojalá que sigan muchos de estos triunfos. Lo importante es que ganamos, se hizo un gran partido y tarde que temprano iba a caer el gol.

"Los abucheos siempre los entendí porque vengo de Tigres, es normal, estoy contento por los aplausos porque me los gané trabajando, corriendo dentro de la cancha y creo que hay que seguir demostrándolo", dijo visiblemente emocionado por su reconciliación con la hinchada de La Pandilla.

Por su parte, el portero Jonathan Orozco declaró que la meta del Monterrey es conquistar los otros tres puntos en el duelo del miércoles contra Necaxa.

El equipo regiomontano suma dos triunfos en fila contra Tecos y Cruz Azul, y también quiere doblegar al conjunto de Aguascalientes.

"Queremos ser protagonistas, por ello queremos ir por los nueve de nueve, estamos trabajando para ello, el equipo se está hablando mucho atrás para que no nos metan tantos goles.

"Estamos haciendo bien las cosas, queremos mejorar más, vamos por buen camino y ahora debemos aprovechar la jornada doble y ganar para seguir arriba", señaló Orozco.

De igual forma, Gerardo "Jerry" Galindo destacó la fortaleza anímica y mental del plantel, donde destaca el buen compañerismo y la unión de grupo.

"Somos un buen grupo, somos un plantel de más de 20 jugadores que trabajamos fuerte en la cancha. Esta semana puede ser fundamental para lo que quiere el equipo, que es estar arriba y peleando los primeros lugares", manifestó.

-¿Cuál es la clave del actual paso?- "La clave fue respetarnos a nosotros, respetar las indicaciones del profe Vucetich y respetar al rival, en la medida de que vayamos teniendo ese respeto a cada rival, pensando en ofrecernos y entregarnos por el equipo, las cosas saldrán bien", explicó.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×