Atención a la ofensiva santista: Alberto Medina

El delantero de Chivas Alberto Medina, reconoció que su la defensa deberá estar muy atenta a los embates de los atacantes de Santos, pues esa es la parte más fuerte de este equipo.
 El delantero de Chivas Alberto Medina, reconoció que su la defensa deberá estar muy atenta a los embates de los atacantes de Santos, pues esa es la parte más fuerte de este equipo.  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 14 de Febrero de 2009

  • "Es un equipo que impone por la situación de su gente"

El delantero de Chivas Alberto Medina, reconoció que su la defensa deberá estar muy atenta a los embates de los atacantes de Santos, pues esa es la parte más fuerte de este equipo.

"Definitivamente que el ataque es lo más peligroso, tiene jugadores de mucha calidad, muy desequilibrantes y ahí en donde nuestra defensa debe estar atenta para detenerlos porque es un equipo que ataca muy bien.

"Es un equipo que impone por la situación de su gente, el equipo juega bastante bien ahí, también en otros lados, es un gran equipo pero sabemos que con buen futbol y bien concentrados podemos sacar un buen resultado", comentó el habilidoso jugador.

Ante la situación que atraviesan los de La Laguna, reconoció que no sabe la manera en cómo saldrán al terreno de juego, pero eso es algo que pasa a segundo término, pues el accionar del Rebaño es lo que le interesa.

"No sabemos, tenemos más o menos algo de lo que puede salir a la cancha y es en lo que nos basamos para saber cómo vamos a atacar y a jugar el partido, pero no nos importa tanto cómo se paren ellos, sino la manera en cómo nos paremos nosotros, que es lo más importante. Siempre esa es nuestra filosofía, ir con el objetivo de ganar", dijo.

Además de que el buen paso que llevan los rojiblancos es un ingrediente extra, por lo que quieren mantenerse.

"Estamos contentos por el buen camino que llevamos en el torneo, ahora viene este compromiso ante Santos, será bastante difícil, están en su casa, pero aquí hay la suficiente capacidad para ir a ganar.

"Es mantener el buen camino que llevamos, mantenernos en la cima, no dejar ir puntos, anteriormente hemos ganado en Torreón y vamos a tratar de volver a hacerlo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×