Bottinelli afirma que le responderá a La Volpe

Atlas se juega este día el orgullo, una nueva derrota consolidarían a los tapatíos como el peor equipo del certamen, por eso ante el Atlante quieren el triunfo.
 Atlas se juega este día el orgullo, una nueva derrota consolidarían a los tapatíos como el peor equipo del certamen, por eso ante el Atlante quieren el triunfo.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 14 de Febrero de 2009

  • "Estamos confiados en que vamos a sacar un buen resultado"

Atlas se juega este día el orgullo, una nueva derrota consolidarían a los tapatíos como el peor equipo del certamen, por eso ante el Atlante quieren el triunfo.

Darío Bottinelli, una de las novedades en el equipo de La Volpe, quiere demostrar su futbol y darle alegrías a su gente.

"Es bueno cuando el técnico le da la confianza y esperemos que mañana salgan bien las cosas. Yo no le doy importancia al bajón futbolístico, sólo lo reconozco y ahora le tengo que demostrar a mis compañeros, al técnico y a mi familia del buen futbol que tengo".

Bottinelli enfatizó que ahora que va de titular tiene que dejar de manifiesto su nivel futbolístico y tiene que ayudar a que los rojinegros saquen el primer triunfo del certamen.

"Me va tocar arrancar de vuelta y voy aprovechar la confianza que me dio el técnico y demostrarlo con buen juego y futbol y buen resultado. Siempre dije que estaba consciente de que tengo un bajón futbolístico, pero si el técnico me ve bien voy aprovechar la confianza que me pone para estar mañana en el arranque".

El "Pollo" declaró que tienen que ganar la mayoría de los puntos que les quedan en disputa, pues la meta de la directiva era ganar 30 puntos, pero ahora se antoja casi imposible, por eso el argentino dice que tienen que hacer una campeonato casi perfecto.

"Estamos confiados en que vamos a sacar un buen resultado mañana. Creo que empezamos con el pie izquierdo, perdimos muchos puntos del campeonato, y desde mañana, hasta que termine la última fecha tenemos que hacer un campeonato casi perfecto".

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×