'Chelís' dijo que Puebla puede sumar ante cualquiera

Ya más tranquilo, después de haber celebrado eufóricamente el triunfo de su equipo Puebla sobre la cancha del Morelos, José Luis Sánchez Solá declaró en la conferencia de prensa que hoy La Franja...
 Ya más tranquilo, después de haber celebrado eufóricamente el triunfo de su equipo Puebla sobre la cancha del Morelos, José Luis Sánchez Solá declaró en la conferencia de prensa que hoy La Franja jugó poco mejor que en sus anteriores encuentros, pero sobr  (Foto: Martín Venegas, Notimex)

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Morelos, 14 de Febrero del 2009

  • "Siempre he confiado en Villalpando y Acosta"

Ya más tranquilo, después de haber celebrado eufóricamente el triunfo de su equipo Puebla sobre la cancha del Morelos, José Luis Sánchez Solá declaró en la conferencia de prensa que hoy La Franja jugó poco mejor que en sus anteriores encuentros, pero sobretodo, que lo acompañó la suerte.

"Hoy tuvimos la suerte que en los primeros cuatro partidos no, el equipo cada semana ha jugado mejor, hoy hicimos un tiempo completo bien, porque entiendo que al Morelia hay que salir por él y no dejar que te vaya hilvanando su partido y claro que la suerte hay que buscarla, por eso nos llevamos los tres puntos".

"Chelís" además aseguró que sus jugadores son los que se llevan todo el mérito por la victoria, pero que no se ha logrado nada, sólo acercarse a Necaxa en la lucha por el no descenso, pero tratarán que en la doble jornada, ahora sí puedan abandonar el sótano.

"Yo no llevo nada de puntos, mis jugadores llevan siete, hay que ir al menos al 50 por ciento, todos los partidos los hemos salido a ganar, hoy la pelota rodó a nuestro favor y sacamos tres puntos, pero descansamos hoy y mañana al trabajo porque el miércoles tenemos otra batalla contra Pachuca y el sábado otra Final contra Jaguares también y sabemos que los puntos que se van quedando en el camino ya no regresan".

Sánchez Solá agregó que con esta victoria se demuestra que su equipo es capaz de sumar ante cualquier equipo de la Primera División y que tratarán de repetirlo en las fechas siguientes.

"A Morelia lo enfrentamos con mucha humildad y queda constatado que el Puebla juega a hacer su lucha, ellos tienen una manera de jugar de hace tiempo que es conservadora y pudimos controlarla y Puebla puede puntear ante el que sea".

Finalmente, destacó la buena actuación de dos elementos que han sido criticados por la prensa poblana, el arquero Jorge Villalpando y el defensa Alejandro Acosta, que incluso después de ser suturado, se desmayó en el vestidor.

"Los que han matado a Villalpando y a Acosta han sido ustedes, yo siempre he tenido confianza en ellos y Acosta cuando no había jugado porque cuando estuvo expulsado colgamos un cero y teníamos que repetir alineación pero la verdad que bueno que tuvieron una gran actuación, no fueron los mejores, pero lo hicieron bien al igual que sus 12 compañeros más".

[mt][foto: M.Venegas/MEXSPORT][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×