Jesús Ramírez se quedó con las ganas de ganar

El estrenarse como entrenador del América y en Primera División con un empate sin goles ante Jaguares, dejó a Jesús Ramírez satisfecho, aunque con la espina de poder haber debutado con triunfo.
 El estrenarse como entrenador del América y en Primera División con un empate sin goles ante Jaguares, dejó a Jesús Ramírez satisfecho, aunque con la espina de poder haber debutado con triunfo.  (Foto: Miguel Abarca, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Víctor Manuel Reyna, 14 de Febrero del 2009

  • "Me siento satisfecho"
  • "Fueron días de mucha ilusión, en poco tiempo hacer equipo"

El estrenarse como entrenador del América y en Primera División con un empate sin goles ante Jaguares, dejó a Jesús Ramírez satisfecho, aunque con la espina de poder haber debutado con triunfo.

"Me queda un poco de deseo de haber ganado, estábamos bien, tratamos de ir a mayor cuando entró De Pinho, también generar en la banda izquierda, no cayó el gol pero satisfecho me siento", mencionó.

En conferencia de prensa en el estadio, el flamante técnico americanista resaltó la disposición con que sus pupilos trabajaron, ya que siempre cumplieron con lo que él les encomendó.

"Fueron días de mucha ilusión, días de en poco tiempo hacer un equipo, me sentí muy cómodo porque los muchachos siempre estuvieron en la disposición para adaptarse a lo que uno les pedía, hicieron el esfuerzo y me voy contento porque hicieron su trabajo muy bien", señaló.

Ramírez argumentó que todavía le falta mucho trabajo con sus jugadores, pero para sólo haber trabajado pocos días con ellos dijo estar contento porque conforme avance el tiempo seguro van a mejorar.

 "Me gustó todo, la actitud de los muchachos fue importantísima, la disponibilidad para jugar de una forma, luego de otra, generamos por momentos buen futbol, tenemos poco trabajo y en la medida que pase el tiempo ojalá que podamos tomar un juego mucho mejor y ganar", explicó.

Otro punto a favor, indicó el timonel, fue el hecho de mantener el cero en su propia portería, una meta que se fijaron antes del partido y que lograron cumplirla.

"Era uno de los objetivos que nos planteamos, mantener nuestra meta sin gol, lo cumplimos y estoy contento por eso", dijo.

Finalmente, Ramírez aseguró que aunque se va satisfecho no se va conforme, ya que siempre queda la espina del triunfo, pero como debut no estuvo mal.

"Tuvimos oportunidades, no es que se conforme uno con eso porque no estoy conforme, queríamos más pero como inicio no estuvo nada mal, ganando siempre vamos a quedar contentos", remató.

[mt][foto: M.Abarca/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×