Cupido le ganó al futbol

En esta ocasión el amor ganó en aficionados al partido entre Atlas y Atlante, ya que hasta antes del inicio del partido en el Estadio Jalisco, las tribunas aparecen muy solitarias y además a las...
 En esta ocasión el amor ganó en aficionados al partido entre Atlas y Atlante, ya que hasta antes del inicio del partido en el Estadio Jalisco, las tribunas aparecen muy solitarias y además a las afueras las afluencias están similares.  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Jalisco. 14 de Febrero de 2009

  • La Directiva Atlista había hecho una promoción

En esta ocasión el amor ganó en aficionados al partido entre Atlas y Atlante, ya que hasta antes del inicio del partido en el Estadio Jalisco, las tribunas aparecen muy solitarias y además a las afueras las afluencias están similares.

Todo esto no entona con las calles  de la ciudad, en donde las flores, los globos, los detalles, están al por mayor, así mismo el tráfico está muy denso en las principales arterias. En la radio se escuchan las canciones románticas, eso sin contar que la Perla Tapatía cumple 467 años, por lo que los festejos en el centro de la ciudad también tienen sus asistentes.

Y eso que la Directiva atlista hizo una promoción para este cotejo: en la compra de un boleto para la Zona C Sur, entraban gratis una acompañante y dos niños, pero ni así los aficionados le entraron.

Los seguidores que sí se dieron cita, esperan con ansias el inicio del partido, con la ilusión de poder obtener su primera victoria en lo que va del torneo.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×