Para Memo Ochoa fue fundamental no recibir gol por vez primera en el torneo

Por vez primera en el torneo, América no recibió gol, un hecho fundamental, a decir del portero Guillermo Ochoa, para fincar las bases de lo que el equipo pretende, es decir, regresar a la senda...
Por vez primera en el torneo, América no recibió gol, un hecho fundamental, a decir del portero Guillermo Ochoa, para fincar las bases de lo que el equipo pretende, es decir, regresar a la senda del triunfo.
 Por vez primera en el torneo, América no recibió gol, un hecho fundamental, a decir del portero Guillermo Ochoa, para fincar las bases de lo que el equipo pretende, es decir, regresar a la senda del triunfo.  (Foto: Miguel Abarca, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Víctor Manuel Reyna, 14 de Febrero del 2009

  • Resaltó trabajo de Jesús Ramírez
  • Se dijo contento por sus cinco años en Primera División

Por vez primera en el torneo, América no recibió gol, un hecho fundamental, a decir del portero Guillermo Ochoa, para fincar las bases de lo que el equipo pretende, es decir, regresar a la senda del triunfo.

"Es bueno no recibir gol, es fundamental partir de las bases, manteniendo la portería en cero es clave es bueno para el equipo y te da opción de que los de adelante tengan oportunidad y con un gol puedas ganar el encuentro", dijo.

Entrevistado tras el empate sin goles en casa de Jaguares, el arquero americanista resaltó que el equipo se plantó bien en la cancha a pesar de los pocos días de trabajo del nuevo entrenador, Jesús Ramírez.

"Es cuestión de partidos, de agarrar ritmo, se paró bien el equipo, tuvimos buena llegada, para que el poco tiempo que se tuvo, lo hicimos bastante bien. Chucho trabaja bastante bien y se vio reflejado en el parado de equipo, es cuestión de trabajar en la semana y esto nos va a venir bien", comentó.

Ochoa agregó que el Víctor Manuel Reyna siempre es una plaza complicada para los azulcremas y por ello haber sumado aunque sea un punto es bienvenido.

"Un punto de aquí es muy díficil, de visita mucho más y hay que sentirnos contentos", explicó.

El técnico modificó la formación y cambió a línea de cinco, con tres centrales, un parado con el que Ochoa dijo sentirse cómodo.

"Me sentí bien (con esa línea), los defensas bien con la marca, los laterales con mucho más llegada y un poco más ofensivo", aseguró.

Finalmente, el guardameta de las Águilas se dijo feliz por haber cumplido ya un lustro en el máximo circuito y espera además que el equipo mejore.

"Estoy contento de cumplir cinco años, de tener una regularidad y contento de que el equipo va mejorando", concluyó.

[mt][foto: M.Abarca/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×