Monterrey fue más contundente: Jaime Lozano

Es difícil analizar un partido después de perderlo. Es complicado evaluar a un equipo cuando suma tres partidos sin ganar.
 Es difícil analizar un partido después de perderlo. Es complicado evaluar a un equipo cuando suma tres partidos sin ganar.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico. 14 de Febrero de 2009

  • "Duele perder así, es una racha muy negativa"

Es difícil analizar un partido después de perderlo. Es complicado evaluar a un equipo cuando suma tres partidos sin ganar.

Y en el diagnóstico de la caída de hoy, frente a Monterrey, Jaime Lozano describió que los Rayados fueron más contundentes que Cruz Azul y ahí se marcó la diferencia.

"Lo cierto es que estuvieron ellos mejor que nosotros, tuvieron la contundencia necesaria para ganar y aprovecharon esos despistes de nosotros", comentó el futbolista de los Cementeros.

El jugador de La Máquina Celeste fue de los pocos que atendió a los representantes de los medios de comunicación para hablar sobre qué le pasó al equipo en el Tec.

"El ';Jimmy'; mencionó que nunca acostumbra a culpar a los árbitros de las derrotas. Los goles de Humberto Suazo y Aldo De Nigris fueron protestados como fuera de lugar por otros jugadores celestes.

"Uno no tiene la misma visibilidad que el abanderado en lo que parecía fuera de lugar, ustedes (prensa) tienen un ángulo mejor, no me gusta hablar mucho del arbitraje, a veces te beneficia y a veces te perjudica, en fin…

"Duele perder así, es una racha muy negativa y sobre todo por el grupo donde estamos, los que están arriba de nosotros siguen ganando y mejoran", señaló.

Lozano comentó que a pesar de la caída, la expulsión que sufrió Gerardo Torrado se debe platicar en el grupo.

"Creo que el grupo es bastante fuerte, hay un equipo de mucha calidad, garra, lo hemos demostrado siempre, hay que fortalecernos entre nosotros y trabajar, ellos fueron contundentes, y en la expulsión ya estábamos abajo,

"La verdad llegamos fuera de tiempo en las jugadas, desconcentrados, los primeros 15 minutos ellos jugaron bien, tocaron la pelota y con un hombre menos, con el marcador en contra y con el apoyo de su afición, es muy difícil darle la vuelta", reconoció.

FUE UNA JUGADA LIMPIA: GERARDO TORRADO

En el minuto 73, Gerardo Torrado entró abajo para frenar a Luis Pérez. El jugador rayado quedó tendido en el césped, doliéndose del tobillo derecho.

Para el árbitro Jaime Herrera, la entrada del capitán cementero fue directa al jugador y lo expulsó.

Torrado argumentó en su defensa que fue fuerte a la jugada, pero sin la intención de lastimar a ';Lucho';.

"Fue una jugada limpia (en la expulsión), creo que fui fuerte a la pelota, pero nunca le quise pegar a Lucho, creo que fue por la inercia de la jugada.

"Hay que analizar esta acción porque es una jugada como muchas, además tenemos que ver la actuación del equipo en el segundo tiempo. Hay que tomar las cosas con calma, estar tranquilos y analizar nuestras fallas", señaló.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×