Edgar Castilllo reconoció que no está en su mejor nivel

El lateral izquierdo del América, Edgar Castillo, dijo al finalizar el partido entre Jaguares y Águilas que concluyó con un empate sin goles, que no está en el nivel que le caracterizó en Santos...
El lateral izquierdo del América, Edgar Castillo, dijo al finalizar el partido entre Jaguares y Águilas que concluyó con un empate sin goles, que no está en el nivel que le caracterizó en Santos Laguna.
 El lateral izquierdo del América, Edgar Castillo, dijo al finalizar el partido entre Jaguares y Águilas que concluyó con un empate sin goles, que no está en el nivel que le caracterizó en Santos Laguna.  (Foto: Miguel Abarca, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Víctor Manuel Reyna, 14 de Febrero de 2009

  • "No estoy jugando como con Santos"
  • Destacó trabajo de Jesús Ramírez

El lateral izquierdo del América, Edgar Castillo, dijo al finalizar el partido entre Jaguares y Águilas que concluyó con un empate sin goles, que no está en el nivel que le caracterizó en Santos Laguna.

"No estoy jugando bien como venía jugando en Santos, no es mi mismo desempeño, me perdí la semana pasada, ahora me tocó jugar pero no estoy al nivel al que estaba", dijo.

De la igualada en tierras chiapanecas, el "Gringo" mencionó que sumar siempre es importante y más cuando América venía de un mal paso, de dos derrotas consecutivas.

"Rescatar un punto sirve mucho para nosotros que no teníamos un buen paso. Al América le exigen mucho, ahora estamos retomando el paso otra vez", aseguró.

Castillo alabó el trabajo de Jesús Ramírez, a quien dijo conocer de cuando estuvo en la Selección mexicana y destacó que haya llegado a Las Águilas.

"Es un buen técnico, lo conozco de la Selección y qué bueno que vino al América", señaló.

Por último, el jugador americanista comentó que el entrenador trata de transmitirles su idea futbolística y ahora sólo resta plasmarla en el terreno de juego.

"Tuvo algunos días para explicarnos lo que quiere y ahora esperemos demostrar dentro de la cancha sus conceptos", concluyó.

[mt][foto: M.Abarca/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×