Para Tena la derrota es muy molesta

Mesurado en su actitud pero consciente de lo que le faltó a su equipo para sacar un mejor resultado, el técnico de Monarcas, Luis Fernando Tena, aseguró que su equipo no jugó como puede y...
 Mesurado en su actitud pero consciente de lo que le faltó a su equipo para sacar un mejor resultado, el técnico de Monarcas, Luis Fernando Tena, aseguró que su equipo no jugó como puede y reconoció a la  (Foto: Martín Venegas, Notimex)

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Morelos, 14 de Febrero del 2009

  • "Sabíamos que Puebla iba a jugar así"

Mesurado en su actitud pero consciente de lo que le faltó a su equipo para sacar un mejor resultado, el técnico de Monarcas, Luis Fernando Tena, aseguró que su equipo no jugó como puede y reconoció a ladefensa poblana.

"Nosotros sabíamos que iban a jugar así, porque contra Santos jugaron igual, con su línea de cinco y con tres delanteros que tapan a los laterales, sabíamos que teníamos que tocar y llegar desde atrás para abrir los espacios pero nos encontramos con un gol en contra y dejamos de elaborar las jugadas y queríamos tirar pases de gol desde medio campo y no jugamos como el equipo puede".

"El equipo Puebla estuvo muy ordenado, bien metido y concentrado y el segundo tiempo fue otra historia, al principio intentamos ir, pero al final jugamos con pelotazos y tuvimos tres que no pudimos concretar por lo bien de la defensa del Puebla".

Para Tena, a pesar de aceptar que su equipo jugó los primeros 30 minutos de manera muy floja, no hubo exceso de confianza y que su siguiente encuentro ante Indios, lo afrontarán con mejor actitud desde el inicio.

"Yo creo que exceso de confianza no hubo, simplemente Puebla se plantó bien, al equipo le ha costado entrar cuando los rivales se nos tiran atrás, ahí tenemos que insistir, pero la actitud es siempre la misma a veces se nos dan los resultados y a veces no".

Además, el "Flaco" descartó que el Puebla por la sola playera se les complique, pero que ha coincidido que ante ellos hacen buenos partidos que ya les ha ocasionado tres derrotas consecutivas.

"Pareciera que de por si se nos complica, pero la verdad es que Puebla hizo un partido con mucha dinámica, no se puede hablar de que se nos indigeste porque ha cambiado mucho del Torneo anterior a este, pero hoy nos ganó".

Finalmente el Director Técnico Monarca aseguró que lo que más le dolió de la derrota de hoy fue que la afición se fuera molesta.

"Es muy molesto ir dejando puntos en el camino, perder como local, que la gente de vaya de mal humor de nuestro estadio, cuando hace 15 días se fue contenta, hay varios factores a analizar, sobretodo para el responsable del grupo que soy yo".

[mt][foto: M.Venegas/MEXSPORT][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×