Para Tiago, Monarcas fue displicente

A pesar de haber anotado su primer gol del Torneo, para el mediocampista brasileño de Morelia, Wilson Tiago, el de hoy fue un día muy amargo y atribuyó el mal resultado a la actitud displicente...
 A pesar de haber anotado su primer gol del Torneo, para el mediocampista brasileño de Morelia, Wilson Tiago, el de hoy fue un día muy amargo y atribuyó el mal resultado a la actitud displicente del equipo durante los primeros minutos.  (Foto: Martín Venegas, Notimex)

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Morelos, 14 de Febrero del 2009

  • "Reaccionamos ya con el agua al cuello"

A pesar de haber anotado su primer gol del Torneo, para el mediocampista brasileño de Morelia, Wilson Tiago, el de hoy fue un día muy amargo y atribuyó el mal resultado a la actitud displicente del equipo durante los primeros minutos.

"Para mi el gol es importante, pero para el equipo no le sirvió mucho, yo creo que nosotros nos equivocamos en los primeros 30 minutos que se los entregamos al Puebla y ellos jugaron con intensidad mientras nosotros éramos displicentes y al final nos costó los puntos, esto no se puede repetir".

Para Tiago Mathias hay una diferencia entre salir confiados y jugar displicentes, y fue enfático en que hoy a su equipo le sucedió lo segundo.

"No salimos confiados, fuimos displicentes, sabemos que los equipos que disputan el descenso son difíciles pero ante Indios tenemos que ganar a como de lugar y sobretodo dar más para que no nos pase lo de esta noche que reaccionamos ya con el agua al cuello", finalizó.

[mt][foto: M.Venegas/MEXSPORT][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×