Para Brindisi, el partido fue más un combate de box

El empate sin goles entre Jaguares y América fue calificado por el timonel del conjunto chiapaneco, Miguel Ángel Brindisi, como un combate de box más que un juego de futbol, ya que los dos equipos...
El empate sin goles entre Jaguares y América fue calificado por el timonel del conjunto chiapaneco, Miguel Ángel Brindisi, como un combate de box más que un juego de futbol, ya que los dos equipos se volcaron al frente en el segundo tiempo.
 El empate sin goles entre Jaguares y América fue calificado por el timonel del conjunto chiapaneco, Miguel Ángel Brindisi, como un combate de box más que un juego de futbol, ya que los dos equipos se volcaron al frente en el segundo tiempo.  (Foto: Miguel Abarca, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Víctor Manuel Reyna, 14 de Febrero del 2009

  • "Los dos iban al frente, o caía el gol de América o el nuestro"
  • Dijo que el punto obtenido es bueno
  • Jaguares pedirá habilitación de Cardozo a FIFA

El empate sin goles entre Jaguares y América fue calificado por el timonel del conjunto chiapaneco, Miguel Ángel Brindisi, como un combate de box más que un juego de futbol, ya que los dos equipos se volcaron al frente en el segundo tiempo.

"En algún momento me reía porque parecía un partido que parecía una pelea de box, más que futbol, porque los dos iban al frente y o caía el gol de América o el nuestro, el partido era emocionante y le faltó el gol", señaló.

En conferencia de prensa en el estadio, el entrenador argentino dijo que Jaguares desaprovechó su momento, que fue el primer tiempo para haber anotado su gol, pero en cambio, al final se congratuló por de menos haber sumado un punto.

"Cuando no se puede ganar, no hay que perder, porque hoy daría cualquier cosa para que hubiera sido igual el partido que nos tocó perder con San Luis, yo hago un análisis que en el primer tiempo tuvimos las opciones, en el segundo tiempo no llegamos, estuvo muy rápido, muy difícil y las opciones que perdimos nos complicó y no sumamos de a tres, pero cuando no sumamos de a tres tampoco hay que perder el punto que hay ahí", explicó.

Finalmente, Brindisi resaltó la labor de sus pupilos y también dio mérito al rival ya que planteó el encuentro de manera inteligente.

"Siempre destaco la entrega del equipo de Jaguares, de primero al último lo dejó todo pero hay un mérito importante del rival que hizo un partido interesante", concluyó.Por otra parte, Sebastián Luri, Vicepresidente de Jaguares, informó que recurrirán ante FIFA para que el  organismo rector del futbol mundial libere el pase internacional del delantero argentino Nery Cardozo, ya que su ex club, Boca Juniors, no quiere hacerlo.Cardozo firmó con Chiapas con apego a los estatutos de FIFA, al tener actividad mínima y renunciando a su salario, ya que sólo le restan seis meses de contrato, pero Boca Juniors no quiere aceptar esta situación.[mt][foto: M.Abarca/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×