Preocupa a Benjamín Galindo mala racha

Benjamín Galindo respira hondo en cada respuesta que da. El "Maestro" está viendo una actualidad alejado del protagonismo.
 Benjamín Galindo respira hondo en cada respuesta que da. El "Maestro" está viendo una actualidad alejado del protagonismo.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico. 14 de Febrero de 2009

  • Afirmó que Cruz Azul se cayó en el segundo tiempo

Benjamín Galindo respira hondo en cada respuesta que da. El "Maestro" está viendo una actualidad alejado del protagonismo.

Su Cruz Azul va a la baja y ya suma tres partidos sin ganar, con dos derrotas y un empate. Hoy fue literalmente "bailado" por Monterrey.

"Creo que el primer tiempo fue muy parejo, y realmente no pudimos hacer lo mismo en el segundo tiempo; nos costó mucho trabajo, fue un cambio muy radical.

"Ellos (Rayados) empezaron a tener mayor tiempo la pelota, buscaron las espaldas (de los defensas) y fue ahí donde propició las opciones de ellos.

"Al final no nos alcanza, después viene la expulsión de Gerardo Torrado, pero el equipo siguió luchando hasta el final", resumió el estratega de los Cementeros.

-¿Hay preocupación?- "Claro que me preocupa porque llevamos tres fechas sin obtener un triunfo, pero bueno, tenemos la oportunidad durante el miércoles, de ganar ese partido.

"Definitivamente el equipo tiene que levantar, y desde mañana (hoy) que entrenamos, debemos levantar ese ánimo para tratar de encarar bien el partido contra San Luis", declaró Galindo.

-¿Influyó el arbitraje?- "Hablar del arbitraje… en la opción que les dio el segundo gol proviene de una falta que nunca existió (Humberto Suazo cayó derribado fuera del área). De poco a poco te van metiendo, y eso nos pesó", dijo.

Los defensas de Cruz Azul protestaron los goles de Suazo y Aldo de Nigris como fuera de lugar. El entrenador no quiso entrar en polémica porque su ocupación está en recuperar la confianza y volver al triunfo en el duelo contra San Luis.

"Lo que pasa es que de acá (banca) no se alcanza a apreciar bien, pero ya no puedes hacer nada; lo que debemos hacer es seguir trabajando, y sobre todo en esos detalles.

"El equipo no puede cambiar jugando bien 45 minutos, y los restantes jugando para olvidar porque estaban las fuerzas de igual manera. En el segundo tiempo decaímos totalmente", puntualizó.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×