Morelia 1 - 2 Puebla

LA FRANJA BUSCA EVITAR HUNDIRSE MÁS EN LA PORCENTUAL
LA FRANJA BUSCA EVITAR HUNDIRSE MÁS EN LA PORCENTUAL
 LA FRANJA BUSCA EVITAR HUNDIRSE MÁS EN LA PORCENTUAL

LA FRANJA BUSCA EVITAR HUNDIRSE MÁS EN LA PORCENTUAL

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Morelos en Morelia, Sábado 14 de Febrero de 2009 a las 19:00 horas

  • Puebla está obligado a sumar

- Alineaciones probables y árbitros

Los puréchas marcaron el primer paso hacia la continuidad de buenas actuaciones. Sin echar las campanas al vuelo, Morelia regresa a casa como uno de los mejores visitantes de la Jornada 4 y esperan cumplir también como uno de los locales más fuertes ante Puebla.Monarcas ocupa el segundo lugar del Grupo de La Muerte con siete unidades, sólo una menos que el líder, Chivas y podría cambiar el sitio este sábado.Puebla que sigue luchando contra viento, marea y arbitraje para mantenerse en la Primera División, necesita acordarse de que sólo le restan 13 fechas para lograr el milagro. La Franja, ocupa el quinto lugar del Grupo 1, sobre el sotanero Santos, sin embargo, el escalón es engañoso ya que está en el fondo de la porcentual.MORELIALos Monarcas de Luis Fernando Tena se están tomando el tiempo necesario para reencontrar el ritmo y el futbol que les permita colocarse de nueva cuenta como uno de los favoritos para ingresar a la Liguilla.A pesar de que los purépechas han concretado pocos goles hasta el momento (uno de Miguel Sabah y otro de Andrés Mendoza), lograron ya dos victorias al hilo ante equipos de gran convocatoria e historia futbolística.Primero derrotó 1-0 a las Águilas del América jugando con movilidad y descaro en la cancha del Estadio Morelos y después como visitante ante los Pumas de la UNAM, consiguieron el gol de los tres puntos, mantuvieron el orden y defendieron el resultado ante unos universitarios que se quedaron sin recursos para sorprender a los rojiamarillos.Sin negar que el golpe anímico positivo en los purépechas servirá para buscar su tercer victoria en el Clausura 2009 ante un mermado Puebla, el trabajo apenas empieza para los dirigidos por Tena. Si bien están ubicados en el segundo lugar del Grupo 2 con siete puntos y de ser una de las mejores defensivas, los morelianos deben de trabajar para ser un equipo que proponga, compita y gane partidos con buen nivel, además de ser constantes. Muchos objetivos a conseguir, sin embargo, Tena tiene a los elementos para lograrlo.

SUSPENDIDOS DE MORELIA Marvin Cabrera LESIONADOS DE MORELIA Ninguno

PUEBLA¿Persecución o malos partidos? De los dos puede haber un poco. Al parecer el conjunto de Puebla sigue convirtiéndose en el candidato ideal para regresar a la División de plata después de que sólo ha conseguido cuatro puntos, resultado de una victoria y una derrota, mientras sus contendientes siguien despegándose poco a poco.A pesar de la polémica en la cual se vio involucrado el equipo de La Franja por el reclamo de la alineación indebida de un jugador de La Laguna, los dirigidos por José Luis Sánchez Solá salieron a competirle con lo mejor que pudo ante Toluca, sin embargo, y de forma dudosa, cayó 0-2 en casa."Chelís" podría refugiar su derrota en los errores arbitrales, sin embargo, sus jugadores cometieron fallas que se reflejaron en el marcador, sobretodo el del portero Jorge Villalpando, quien soltó el balón que más tarde anotó Mancilla.El técnico poblano deberá trabajar el doble para salir al menos con un empate de Morelia, de lo contrario, estarán más cerca que nunca de la Primera "A".

SUSPENDIDOS DE PUEBLA Ninguno LESIONADOS DE PUEBLA Ninguno

EL PARTIDOPuebla tiene la oportunidad perfecta para demostrar que con y apesar de las adversidades, tiene la fuerza para salvarse de nueva cuenta del descenso. Es cierto que Chelís hace lo que puede durante la semana, sin embargo, será responsabilidad de los jugadores sacar la casta el sábado ante Morelia y, en la medida de lo posible, tratar de asediar la portería de los purépechas.

- Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Prensa Morelia][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×