Será un partido más ante Santos: Borgetti

"Ya son cuatro años fuera de Santos, prácticamente es un partido más, nada más, especial no tanto, nos toca jugar contra un equipo que le tengo un gran recuerdo y que obviamente es importantísimo...
 "Ya son cuatro años fuera de Santos, prácticamente es un partido más, nada más, especial no tanto, nos toca jugar contra un equipo que le tengo un gran recuerdo y que obviamente es importantísimo para mí, pero quiero ganarles. Todavía hay gente que estuvo  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 14 de Febrero de 2009

  • "Queremos mantener el invicto pero sobre todo ir ganar el partido"

"Ya son cuatro años fuera de Santos, prácticamente es un partido más, nada más, especial no tanto, nos toca jugar contra un equipo que le tengo un gran recuerdo y que obviamente es importantísimo para mí, pero quiero ganarles. Todavía hay gente que estuvo a mi lado y hoy los sigue apoyando, nos toca estar de rivales y seguramente todo esto se entiende por las dos partes", aseguró el delantero de Chivas, Jared Borgetti al cuestionársele si el partido ante Santos le representaba algo especial.

Sabe que una de las partes clave del equipo de La Laguna es que estará como local, ya que "es un equipo que siempre hace valer eso, creo que ahorita no está en su mejor momento pero igual no deja de ser un equipo y una plaza difícil, que tendremos que hacer muy bien las cosas.

"Es algo digno de tomarse en cuenta (la afición), el apoyo emocional que le da la gente es algo importante para ellos y obviamente que rival que está enfrente, nosotros sabemos manejar muy bien eso y confío en que podremos salir con un resultado a favor", auguró.

Además de que para los rojiblancos, será muy importante mantener el buen paso en el torneo.

"Queremos mantener el invicto pero sobre todo ir ganar el partido, sumar los tres puntos, eso es lo que vamos a ir a hacer, queremos lograrlo, tenemos los suficientes argumentos para poderlo hacer y esperemos hacer un buen partido", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×