Atlante jugó mejor que Atlas: Gabriel Pereyra

Con un gran dolor en el tobillo izquierdo, el jugador de Atlante Gabriel Pereyra aseguró que su equipo fue mejor que Atlas, pero les faltó la contundencia. Lamentó su suerte por la lesión pero...
Con un gran dolor en el tobillo izquierdo, el jugador de Atlante Gabriel 
Pereyra aseguró que su equipo fue mejor que Atlas, pero les faltó la 
contundencia. Lamentó su suerte por la lesión pero espera recuperarse 
pronto.
 Con un gran dolor en el tobillo izquierdo, el jugador de Atlante Gabriel Pereyra aseguró que su equipo fue mejor que Atlas, pero les faltó la contundencia. Lamentó su suerte por la lesión pero espera recuperarse pronto.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 15 de Febrero de 2009

  • No cree estar a media semana; "sentí ruido en el tobillo", dijo

Con un gran dolor en el tobillo izquierdo, el jugador de Atlante Gabriel Pereyra aseguró que su equipo fue mejor que Atlas, pero les faltó la contundencia. Lamentó su suerte por la lesión pero espera recuperarse pronto.

"Hay que tratar de levantarnos, estamos en doble jornada, así que será fundamental recapacitar, tratar de saber de que los resultados no han sido favorables, pero también hay que saber que el Atlante jugó mucho mejor que Atlas.

"Tuvimos muchas opciones de gol, lamentablemente no decidimos bien el último pase pero el equipo vino acá con mucha personalidad, se paró bien, desgraciadamente no pudimos concretar, ahora debemos sacar conclusiones de esto, que ahora viene una doble jornada y debemos sumar", comentó.

Cuando se le cuestionó si era injusto el marcador, dijo que no, pero "creo que merecíamos el empate, pero para merecer las cosas hay que hacerlas, hay que hacer los goles y ellos lo hicieron y se tiraron atrás, se defendieron muy bien", apuntó.

En lo que respecta a su lesión, prácticamente se autodescartó para el encuentro en el que recibirán a Tigres.

"No creo (jugar) porque sentí ruido en el tobillo, pero iré a hacerme una evaluación con el Doctor. Fue una jugada que tuve un poco de desgracia, nada tuvieron que ver los jugadores de ellos, se me va el pie solo, me lesioné solo y ahora no me queda más que recuperarme lo antes posible", concluyó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×