El Zorro entrenó en las instalaciones de Colomos

Después del triunfo de este sábado contra el Atlante, los rojinegros del Atlas volvieron a la actividad con miras al duelo contra el América a media semana.
 Después del triunfo de este sábado contra el Atlante, los rojinegros del Atlas volvieron a la actividad con miras al duelo contra el América a media semana.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 15 de Febrero de 2009

  • Pienso en positivo, quiero estar en el próximo partido: Paganoni

Después del triunfo de este sábado contra el Atlante, los rojinegros del Atlas volvieron a la actividad con miras al duelo contra el América a media semana.

Por fin se respira un aire de paz y tranquilidad en Colomos. La victoria contra el cuadro del "Profe" Cruz cayó bien en el ánimo y en los trabajos regenerativos de los Zorros se vivió un buen ambiente con caras alegres y satisfechas de los jugadores de la Furia.

Llegaron a las 10:30 a Colomos y bajo la tutela del Preparador Físico, Milton Graniolatti, los titulares corrieron alrededor de la pista de arcilla del club; y cerca del mediodía salieron para retirarse a su casa.

Mañana los atlistas vuelven a los trabajos futbolísticos, para preparar al equipo que pueda medirse a Las Águilas. Las únicas dudas en el cuadro atlista es ver si se recupera o no Jesús Arturo Paganoni del problema en el posterior derecho quien ayer salió de cambio por una molestia, pero espera poder superarla para poder ver acción en el Azteca.

"Yo pienso en positivo, quiero estar en el próximo partido; me sentí muy bien en el partido, es bueno regresar a la titularidad y no me quiero perder este partido que sigue, pues me gustó mucho ser titular".

Mañana lunes el Médico del Atlas, Rubén Cruz, determinará si Paganoni está en condiciones de jugar o no contra el América.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×