Celebran Diablos su 92 Aniversario al 2x1

El Club Deportivo Toluca consintió en demasía a su fiel afición con la cual se encuentra festejando el 92 Aniversario de la institución choricera y también, el noveno Campeonato que los escarlatas...
 El Club Deportivo Toluca consintió en demasía a su fiel afición con la cual se encuentra festejando el 92 Aniversario de la institución choricera y también, el noveno Campeonato que los escarlatas consiguieron el año pasado tras dejar en la lona al conjun  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez en Toluca, Estado de México, Domingo 15 de Febrero de 2009

  • La Directiva regaló 5 mil playeras conmemorativas

El Club Deportivo Toluca consintió en demasía a su fiel afición con la cual se encuentra festejando el 92 Aniversario de la institución choricera y también, el noveno Campeonato que los escarlatas consiguieron el año pasado tras dejar en la lona al conjunto de Cruz Azul.

De inicio el Toluca abrió la taquilla con una promición de dos entradas por el precio de una en cualquier localidad del Nemesio Díez y vaya que tuvo convocatoria ya que, a pesar de no enfrentar a uno de los rivales más populares del futbol mexicano, la afición choricera abarrotó las gradas y también las escaleras de la ';Bombonera';.

Minutos antes del arranque del partido entre Toluca e Indios de Ciudad Juárez, llegaron los mariachis para tocar algunas canciones populares y las típicas mañanitas, canto al cual se unieron más 20 mil voces.

Además la Directiva regaló 5 mil playeras conmemorativas, balones y 92 reproctures de música en formato MP3.

Un domingo perfecto para festejar con Toluca, con la familia y los amigos, quienes disfrutaron de un buen encuentro de futbol en la fecha 5 del Clausura 2009.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×