Dárvin Chávez espera un segundo triunfo ante América

El Atlas ahora se enfoca al 100 por ciento en lo que será el partido contra el América, los festejos por el primer triunfo terminaron, pero Dárvin Chávez, elemento de los rojinegros señaló que...
 El Atlas ahora se enfoca al 100 por ciento en lo que será el partido contra el América, los festejos por el primer triunfo terminaron, pero Dárvin Chávez, elemento de los rojinegros señaló que espera que este resultado se refleje en un buen funcionamiento  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 15 de Febrero de 2009

  • Dárvin es titular indiscutible en el cuadro de La Volpe

El Atlas ahora se enfoca al 100 por ciento en lo que será el partido contra el América, los festejos por el primer triunfo terminaron, pero Dárvin Chávez, elemento de los rojinegros señaló que espera que este resultado se refleje en un buen funcionamiento para el siguiente partido de la Furia.

"Fue un gran triunfo y lo mejor es que se nos dio la victoria en este partido y ahora vamos a pensar en lo que será el miércoles. En lo personal me sentí bien, además que en esa posición ya había jugado antes y siento que lo hice bien y los recorridos estuvieron bien. Lo del penalti son circunstancias del juego y me lo hicieron a mí y lo mejor es que fue para bien del equipo".

Sobre el reto que acaba de tomar Jesús Ramírez como estratega del América, Dárvin señaló que le da mucho gusto por el Profe, pues se merece esta oportunidad.

"Ahora el América pasa en un mal momento, pero con ';Chucho'; van a jugar bien. Yo lo conocí en la Selección, me ha dirigido muchas veces y creo que el que sigue será un gran partido", dijo el zurdo.

Dárvin es titular indiscutible en el cuadro de La Volpe, sólo que en sus primeros partidos como futbolista fue habilitado como central marcador por izquierda, pero ahora Ricardo Antonio lo puso a jugar como volante ofensivo y en su primer duelo en esta posición entregó buenas cuentas.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×