El equipo no jugó como lo venía haciendo: Marco Fabián

"Tuvimos errorcitos que hay que mejorar (componerlos)"
 "Tuvimos errorcitos que hay que mejorar (componerlos)"  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónGuadalajara, Jalisco, 15 de Febrero de 2009

  • "Tuvimos errorcitos que hay que mejorar (componerlos)"

El volante de Chivas, Marco Fabián, aseguró que el primer tanto de Santos por conducto de Daniel Ludueña marcó el rumbo del partido de esta tarde, pues el Rebaño estaba cómodo con el empate, sin embargo la acción del "Hachita" cambió el guión rojiblanco.

"Fue un buen partido desde el primer tiempo, nosotros veníamos a cuidar el resultado y en un descuido de ellos poder concretar pero no se dio así, y el primer gol de ellos movió el esquema de nosotros y ahí ellos se llevaron la victoria".

El habilidoso jugador reconoció los errores cometidos esta tarde en el Corona, además de que jugaron como en anteriores duelos. "Tuvimos errorcitos que hay que mejorar, el equipo no se mostró como lo venía haciendo y ahora hay que levantar la cara y pensar en Toluca".

Fabián lamentó llevarse la derrota, ya que al final Efraín Flores echó toda la carne al asador pero no alcanzó. "Ya no alcanzó el tiempo, al final buscamos y conseguimos un gol en los últimos minutos, y bueno ellos han conseguido un importante triunfo y nosotros ya debemos pensar en Toluca".

[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×