El gol me da más tranquilidad: Gonzalo Vargas

Casi tres meses después el ';Turbo'; pudo festejar. Y es que Gonzalo Vargas, delantero de Atlas, se reencontró con el gol y dejó atrás varias fechas del torneo mexicano sin hacerlo; hoy le dio el...
 Casi tres meses después el 'Turbo' pudo festejar. Y es que Gonzalo Vargas, delantero de Atlas, se reencontró con el gol y dejó atrás varias fechas del torneo mexicano sin hacerlo; hoy le dio el triunfo a su equipo al batir al portero del Atlante F  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 14 de Febrero de 2009

  • "No estaba presionado porque me estaban dando la confianza"

Casi tres meses después el ';Turbo'; pudo festejar. Y es que Gonzalo Vargas, delantero de Atlas, se reencontró con el gol y dejó atrás varias fechas del torneo mexicano sin hacerlo; hoy le dio el triunfo a su equipo al batir al portero del Atlante Federico Vilar.  "Contento, porque intentamos hacer las cosas bien, y bueno, el gol me deja contento pero más por el triunfo", dijo.  El uruguayo había sido señalado por su falta de contundencia, pero reconoce que nunca se presionó, sin embargo este tanto le da confianza.   "No estaba presionado porque me estaban dando la confianza, me estaban manteniendo en el once, pero obviamente para un delantero cuando pasan los partidos y no anota se pone más ansioso; igual este gol me da para seguir trabajando y mejorar y me viene bien para trabajar con más tranquilidad", confesó.  Lo más rescatable para el "Turbo", es que los tres puntos conseguidos esta noche sirven además de recargar la confianza, para que el Zorro abandone el sótano de la Tabla General.  "Teníamos que ganar como diera lugar, eso era lo más importante pero sin dejar de lado jugar bien, y creo que hoy lo hicimos bastante bien y nos faltó un poquito la posesión de pelota, sin embargo nos vamos contentos por la victoria que nos da un respiro".  Vargas no entiende la amonestación que le propinó Fabricio Morales, pues lo hizo justo después de que recibió una dura entrada atlantista. "(Fabricio Morales) Estaba enojado conmigo porque le protesté la falta donde me sacaron el zapato, pero seguramente no le gustó la forma en que se lo dije, aunque no entiendo por qué no me amonestó en el momento". 

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×