El 'Pollo' Bottinelli quiere repetir triunfo ante América

El triunfo trajo mejores ánimos a Colomos. Vencer al Atlante pone en mejor sintonía a los rojinegros, quienes trabajaron ayer para sacar la tensión del partido y al concluir los trabajos sólo...
 El triunfo trajo mejores ánimos a Colomos. Vencer al Atlante pone en mejor sintonía a los rojinegros, quienes trabajaron ayer para sacar la tensión del partido y al concluir los trabajos sólo queda pensar en lo que sigue, en derrotar al América.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 15 de Febrero de 2009 

  • "Creo que es el más grande de México (América)"

El triunfo trajo mejores ánimos a Colomos. Vencer al Atlante pone en mejor sintonía a los rojinegros, quienes trabajaron ayer para sacar la tensión del partido y al concluir los trabajos sólo queda pensar en lo que sigue, en derrotar al América.Para Darío Bottinelli, volante ofensivo de los Zorros, el cuadro de Coapa es sin duda un referente del futbol nacional y le tiró cumplidos a los americanistas."Ojalá que podamos ganar el día miércoles sabiendo que vamos contra un rival complicado, de altura y vamos a salir con la misma disposición del día de ayer. La idea es ir y buscar un buen resultado y ojalá podamos ganar y si no se puede el empate sería muy bueno para seguir sumando unidades".En la Santander Libertadores del 2008 Bottinelli defendió los colores de la Universidad Católica de Chile, y por ende se enfrentó en dos ocasiones contra las Águilas en esos enfrentamientos les hizo dos buenos goles y hasta se dijo que era uno de los jugadores que podían llegar a las instalaciones de los americanistas."Ojalá pueda repetir lo de los goles y conseguir los puntos que es muy importante. Creo que es el más grande de México y siempre es un plus para el jugador estar frente a estos rivales y ante un estadio tan imponente, esperemos hacer bien las cosas para lograr el segundo triunfo".-¿Qué necesita el Atlas para repetir?- "Ser inteligentes, jugar bien, manejar bien los tiempos del partido y no volvernos locos si no viene temprano el gol y ser más finos a la hora de definir".

[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×