El triunfo es merecido: Lucas Ayala

Volver a ganar dejó muy satisfechos a los atlistas y en especial a Lucas Ayala, quien llegó a Colomos para este torneo y es su primer triunfo como rojinegro. Sobre estos puntos obtenidos en casa,...
Volver a ganar dejó muy satisfechos a los atlistas y en especial a Lucas 
Ayala, quien llegó a Colomos para este torneo y es su primer triunfo como 
rojinegro. Sobre estos puntos obtenidos en casa, el volante de recuperación 
aseveró que la urgencia po
 Volver a ganar dejó muy satisfechos a los atlistas y en especial a Lucas Ayala, quien llegó a Colomos para este torneo y es su primer triunfo como rojinegro. Sobre estos puntos obtenidos en casa, el volante de recuperación aseveró que la urgencia po  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 14 de Febrero de 2009

  • "Se sufrió lo que se tenía que sufrir"

Volver a ganar dejó muy satisfechos a los atlistas y en especial a Lucas Ayala, quien llegó a Colomos para este torneo y es su primer triunfo como rojinegro. Sobre estos puntos obtenidos en casa, el volante de recuperación aseveró que la urgencia por ganar los hizo jugar el partido de forma eficiente.

"Bien, contento pues era importante ganar y estábamos en una situación donde nos urgía un triunfo, un buen resultado por lo que estábamos viviendo y fue un partido muy lindo; en el primer tiempo hubo llegada de los dos lados y por ahí tuvimos para aumentar el marcador y no se pudo por diferentes circunstancias y el equipo mostró cosas interesantes por momentos; les pudimos crear bastante peligro a un equipo que juega muy bien y tiene buen trato de pelota".

Ayala no negó que se sufrió para sacar el partido, pero recalcó que lo importante es que la confianza se fortaleció y que este triunfo refuerza los conceptos futbolísticos que les imparte La Volpe.

"Se sufrió lo que se tenía que sufrir, creo que llegó un momento donde era ganar, como hubo lapsos del partido donde se jugó y se jugó bien; creo que tuvimos bastantes llegadas y lo importante era ganar para retomar la confianza que el equipo necesita y eso nos tiene que dejar contentos de que el trabajo que estamos haciendo es el adecuado. El triunfo es merecido por todo el esfuerzo que hizo el equipo".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×