Es un triunfo que da confianza: Jorge Torres Nilo

El juvenil jugador del Atlas Jorge Torres Nilo, aseguró que el triunfo ante Atlante les da mucha confianza para la semana intensa que se viene, pues la Jornada Doble los hará enfrentarse a las...
 El juvenil jugador del Atlas Jorge Torres Nilo, aseguró que el triunfo ante Atlante les da mucha confianza para la semana intensa que se viene, pues la Jornada Doble los hará enfrentarse a las Águilas del América.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 15 de Febrero de 2009

  • "Vamos a salir con todo para el partido contra América"

El juvenil jugador del Atlas Jorge Torres Nilo, aseguró que el triunfo ante Atlante les da mucha confianza para la semana intensa que se viene, pues la Jornada Doble los hará enfrentarse a las Águilas del América.

"Este triunfo significa mucha confianza, la verdad es que estamos motivados, vamos a aprender mucho más del Profesor y vamos a salir con todo para el partido contra América.

"Estamos muy bien físicamente, se trabaja a doble sesión, descansamos bien y estaremos bien para la jornada doble", aseguró.

Del sistema que están manejando con Ricardo La Volpe, se le escuchó entusiasmado, pues están captando bien la idea.

"La verdad de que el equipo está entendiendo mucho más el funcionamiento y con esto tenemos muchas más posibilidades de seguir ganando, lo bueno es que hoy se dio el resultado.

"De esta manera estuvimos entrenando en la semana, bien ordenados atrás y después atacar, así estamos muy bien porque hicimos lo que nos pidió el Profesor", dijo.

Al cuestionársele si fueron instrucciones el echarse atrás al final del partido, el jugador aseguró que "obviamente que uno dentro de la cancha sabe a lo que juega y en los últimos minutos ellos eran los que estaban presionando y nosotros teníamos que sacar el resultado", concluyó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×