Espinoza se va impotente del Jalisco

Atlante pasa por una racha negativa, dejando de lado las dos derrotas en fila, los Potros están sufriendo por las lesiones. El partido pasado perdieron a Christian Bermúdez, ahora sale lesionado...
Atlante pasa por una racha negativa, dejando de lado las dos derrotas en 
fila, los Potros están sufriendo por las lesiones. El partido pasado perdieron a 
Christian Bermúdez, ahora sale lesionado Gabriel Pereyra; por eso Gerardo 
Espinoza dice que son
 Atlante pasa por una racha negativa, dejando de lado las dos derrotas en fila, los Potros están sufriendo por las lesiones. El partido pasado perdieron a Christian Bermúdez, ahora sale lesionado Gabriel Pereyra; por eso Gerardo Espinoza dice que son  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 14 de Febrero de 2009

  • "Tenemos muchas lesiones y el equipo no es muy vasto de jugadores"

Atlante pasa por una racha negativa, dejando de lado las dos derrotas en fila, los Potros están sufriendo por las lesiones. El partido pasado perdieron a Christian Bermúdez, ahora sale lesionado Gabriel Pereyra; por eso Gerardo Espinoza dice que son muchos los factores que están jugando en contra de los atlantistas.

"Tristeza es la palabra para mí, impotencia porque el equipo hizo el gasto y propuso el encuentro fuera de casa y me parece que creamos muchas oportunidades y no logramos concretarlos y no se puede decir que es injusto el marcador porque ellos hicieron los goles, que eso al final marca la diferencia".

El ex jugador del Atlas señaló que el plantel tiene carácter y que saldrán adelante, pero de entrada les está costando reponerse a la bajas que han tenido por lesiones, y eso pega de manera mayor cuando se conjuga con una derrota.

"No importa la posesión (del balón) ni cuántas jugadas hagas si a final de cuentas no anotas las oportunidades… Primero que nada duelo, esto duele porque cada día perdemos jugadores, tenemos muchas lesiones y el equipo no es muy vasto de jugadores y llegan los jóvenes y todavía no se adaptan al grupo, todo eso nos está costando trabajo, pero hay con qué salir adelante".

Espinoza ha sido contención, pero en los dos últimos torneos ha sido habilitado hasta de central, primero por lesiones y después se ha quedado ahí por su buen desempeño. Ahora los problemas son mayores porque los lesionados son hombres de características ofensivas.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×