Pudo haber terminado 2-0 a favor de nosotros: Scatolaro

El dominio parcial de San Luis sobre Tigres fue claro a lo largo de 70 minutos, de ahí que el técnico Américo Scatolaro saliera con un malestar al concretarse la derrota este sábado en suelo...
 El dominio parcial de San Luis sobre Tigres fue claro a lo largo de 70 minutos, de ahí que el técnico Américo Scatolaro saliera con un malestar al concretarse la derrota este sábado en suelo nicolaíta.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Olímpico Universitario de Nuevo León. 14 de Febrero de 2009

  • Vio a su equipo mejor que Tigres
  • Descarta que el cansancio haya sido factor

El dominio parcial de San Luis sobre Tigres fue claro a lo largo de 70 minutos, de ahí que el técnico Américo Scatolaro saliera con un malestar al concretarse la derrota este sábado en suelo nicolaíta.

El timonel de los Gladiadores dijo no explicarse por qué no se pudo plasmar la diferencia en el marcador, que a su juicio, debió tantear un 2-0 a favor de su equipo.

"Ellos (Tigres) se encontraron un gol, apostaron en una jugada y un descuido de nosotros, lo hicieron, y ganaron el partido nada más, así de simple", comentó en rueda de prensa.

"Me deja un poco descontento porque creo que hicimos los meritos suficientes para llevarnos algo más".

Sobre si pesó el cansancio por la actividad a media semana en la Copa Santander Libertadores, y el consiguiente viaje de 20 horas desde regreso desde Argentina, el entrenador aseguró que su plantel se vio al parejo del rival, sólo que hubo otros factores que no supieron aprovecharse.

"El esfuerzo fue bueno, que no se resintió, se jugó al mismo ritmo todo el partido, eso no fue ningún problema".

-¿Faltó suerte?- "Si fuese por suerte, la suerte no juega, la suerte hay que ayudarla y nosotros no la metimos, creo que ahí está la diferencia".

El técnico no estuvo de acuerdo cuando un periodista le planteó que el triunfo pudo ser justo para los auriazules, sobre todo contando las llegadas claras de su plantel, que exigió en varias ocasiones al portero Enrique Palos.

"En qué partido (fue mejor Tigres), fueron algunas pelotas al palo, dos mano a mano con el portero, piensas que fueron superior a nosotros".

Finalmente, Scatolaro destacó la postura de sus jugadores, que propusieron en cancha ajena, y a los que vio con el potencial para regresar al triunfo en la jornada de media semana que se avecina.

"El partido no se presentó para eso (empatar) se presentó para ganar, no nos venimos a encerrar atrás, el equipo jugó en la mitad de la cancha y no la metimos, simplemente, si la pelota se mete pudo haber terminado 2-0 a favor de nosotros; esto se gana con goles".

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×