Le pegó Mexiquense a Pumas Morelos

Las dobles jornadas de futbol se están haciendo costumbre en el Estadio Nemesio Díez, y este domingo no fue la excepción, ya que el público local pudo disfrutar de la victoria por 1-0 de los...
Las dobles jornadas de futbol se están haciendo costumbre en el Estadio Nemesio Díez, y este domingo no fue la excepción, ya que el público local pudo disfrutar de la victoria por 1-0 de los Diablos Rojos del Toluca sobre Indios de Ciudad Juárez y más tar
 Las dobles jornadas de futbol se están haciendo costumbre en el Estadio Nemesio Díez, y este domingo no fue la excepción, ya que el público local pudo disfrutar de la victoria por 1-0 de los Diablos Rojos del Toluca sobre Indios de Ciudad Juárez y más tar  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónToluca, Estado de México, 15 de Febrero de 2009

  • Los Pingos subieron hasta el lugar 16 de la Tabla General

Las dobles jornadas de futbol se están haciendo costumbre en el Estadio Nemesio Díez, y este domingo no fue la excepción, ya que el público local pudo disfrutar de la victoria por 1-0 de los Diablos Rojos del Toluca sobre Indios de Ciudad Juárez y más tarde del triunfo de los Pingos del Atlético Mexiquense ante Pumas Morelos, por igual marcador.

El cotejo se llevó a cabo como parte de la Jornada 6 del torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A" y permitió a los mexiquenses "trepar" hasta el peldaño 16 de la Tabla General con siete unidades. Por su parte, los felinos se atascaron en el sitio 21 con apenas cinco puntos.

EL PARTIDO

El Director Técnico de los locales, Víctor Rangel Ayala, mandó a la cancha a sus mejores elementos para poder conseguir los tres puntos como local.

La única tarjeta que recibiría el conjunto felino sería al minuto 19, cuando Alex Diego fue expulsado al recibir un cartón rojo directo.

La ventaja numérica no pudo ser aprovechada por completo por la oncena local, que se fue al descanso del medio tiempo sin haber abierto el marcador.

Pero para la segunda mitad, los cambios hechos por el estratega local ayudaron a armar una serie de oportunidades, de las cuales una fue aprovechada por Diego Javier de la Torre, quien al 81'; marcó el único tanto del encuentro.

En la Fecha 7, los Pingos visitarán la guarida del León, cuando se midan en el Nou Camp ante los Panzas Verdes, el domingo al mediodía.

Pumas Morelos por otro lado, estará en el Estadio Centenario como local, para recibir la visita el sábado del Club Deportivo Tapatío.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×